sábado, 10 de septiembre de 2011

Nuevo cordón sanitario para tapar incongruencias

Aranda de Duero / Fiestas de la Virgen de las Viñas. «No debemos identificar feria taurina y fiestas. Es una parte, pero hay mucho más».
Tomás Gómez reclama al PSOE que 'vuelva a su esencia' como partido de izquierdas.
Tras el anuncio del candidato socialista. El PP acusa a Rubalcaba de 'copiar' su plan para ayudar a nuevas empresas.
La ministra Chacón dice que una sentencia no puede cambiar la inmersión.
Foro se presenta como "contrapeso" a los nacionalistas. Tapado el agujero navarro tras sellar la paz con UPN, el PP podría perder votos por otro sumidero.
131.000 ARTÍCULOS DE MERCHANDISING. Despilfarro socialista en Baleares: Un almacén con miles de yoyós y bolígrafos. El antiguo gobierno balear se gastó 54.000 euros en material promocional de transportes, y más de la mitad ni siquiera fue repartido.
Rato plantea al PP la necesidad de afrontar la «discusión urgente» del sistema de salarios. Participa en la primera jornada del Foro del Empleo del PP, en el que se presentarán algunas propuestas económicas.
Cerco al PP por defender el españo. CiU, PSC, ERC e ICV se alían en el Parlament para desgastar a los populares con vistas a las generales.
Castilla-La Mancha dice que su déficit es mayor de lo que certifica Salgado.La Junta de Castilla-La Mancha insiste en que hay 800 millones que no computaron los socialistas.
“He dejado una región más preparada para el futuro”. El dirigente socialista defiende la herencia dejada en la comunidad frente a los ataques del PP.
El capítulo de Salgado. El reto de atajar el déficit de las comunidades debe estar por encima de la lucha partidista.
El 65% de los catalanes defiende que el castellano también sea lengua vehicular.
Estas elecciones prometen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario