jueves, 22 de septiembre de 2011

El Faisán sobrevuela en la A.N. antes de las elecciones

16 meses de caídas. Las hipotecas registran su peor dato desde 2003 tras caer el 47% en julio.
Chivatazo a ETA. La Audiencia consensúa un fallo tras tantear que la votación era muy ajustada.
EL GASTO PÚBLICO NO ES RELEVANTE. Las claves del fracaso educativo en España.
Devuelve el caso al juez Ruz. La Audiencia revoca el procesamiento de la cúpula policial de Rubalcaba.
Las siete lecciones que extrae Rajoy del Gobierno de Zapatero. El líder del PP y candidato a presidente el próximo 20-N ha reprochado al Ejecutivo socialista que «engañase» respecto a la crisis y haya «improvisado ocurrencias» para afrontarla.
Devuelve el auto al juez Ruz para no señalarse ante el 20-N. La Audiencia despeja el «Faisán» a dos meses de las generales.
El tribunal devuelve al juez Ruz el caso Faisán por falta de indicios. La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional revoca el procesamiento de la cúpula policial por falta de indicios sobre los autores del "chivatazo".
Sin indicios. La Audiencia aparta el 'caso Faisán' de la pugna electoral: no hay pruebas contra los acusados.
La Audiencia revoca por unanimidad los procesamientos del 'caso Faisán'. La Sala de lo Penal devuelve el caso al juez de la Audiencia Pablo Ruz, concluye que hay delito y subraya que no existen indicios contra los tres altos cargos imputados.
El PP, satisfecho por el fracaso de la maniobra de sacar el caso Faisán de la Audiencia.
LEVANTA EL PROCESAMIENTO A LOS TRES ALTOS CARGOS DE INTERIOR. La Sala de lo Penal desinfla el ‘caso Faisán’ y da oxígeno a Rubalcaba ante el 20-N.
El PP, los policías y la purga en Interior.
El PSOE ve "liquidado" el caso Faisán tras cinco años de investigación. Los socialistas instan al PP a pedir disculpas por haber "insultado y difamado" al Ministerio del Interior y a la policía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario