domingo, 25 de septiembre de 2011

Los candidatos se preparan

Foro sobre la reforma de las Administraciones Públicas. Cospedal: 'El PSOE ha liquidado la austeridad y la eficacia como a faisanes en un coto de caza'.
Cine y pedagogía para @EsperanzAguirre
Le pide que corrija la reforma laboral. Sindicalistas abuchean a Zapatero durante el discurso de Toxo.
La FEMP pide ampliar a 10 años el plazo para devolver 5.891 millones al Estado. El alcalde de Sevilla, el popular Juan Ignacio Zoido, ha sido elegido por unanimidad presidente de la Federación de Municipios.
LAS RAZONES DEL CAMBIO. Recuperar la marca España. Nuestro país tiene talentos de primera línea en todos los ámbitos, pero ninguna nación mantiene su prestigio si no hay una acción de gobierno certera.
El candidato forjado en la supervivencia.
González urge al PSOE a "reaccionar" contra quienes privatizan la sanidad. El expresidente presenta a Rubalcaba como “lo mejor del panorama político”.
Madrid se atrinchera en la negación. La Consejera de educación sostiene que se trata de una huelga “política”, que la izquierda “manipula” a las familias y no da fecha para una posible cita con los sindicatos.
Un minuto antes de que lleguen los bárbaros.
El PP reclama un "tiempo prudencial" para salir de la crisis. Cospedal pide un esfuerzo sin especificar los sacrificios que exigirán.
La agonía.  “Hay miedo de que de nuevo Rubalcaba ingenie algún acontecimiento que pueda cambiar la historia de España, son gentes que musitan: ‘No despertéis a la fiera; callaos, que son capaces de todo”.
El hundimiento del PSOE andaluz será mayor en las autonómicas que el 20-N.
EL SEGUIMIENTO DE LAS MANIFESTACIONES SE RESIENTE EN SU TERCERA JORNADA. El instituto de Excelencia no se suma a la huelga de profesores de la Comunidad de Madrid.
Una legislatura elusiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario