domingo, 4 de septiembre de 2011

Educación y recortes

Quisiera ver en el programa del PSOE más presión fiscal para ricos. 'Si CiU y PNV pensaran que la reforma era un disparate hubieran votado en contra'.
Reacciones del Gobierno al ultimátum judicial. El ministro de Justicia recuerda que el modelo lingüístico catalán es constitucional.
EL PSOE SACARÍA SU PEOR RESULTADO. El PP gana ventaja en las encuestas y ya saca 15 puntos a Rubalcaba.
PARA ARRANCAR EL ESTADO DEL BIENESTAR. Blanco dice que el PP "ya ha sacado la motosierra donde gobierna".
Las normas para limitar el déficit: más de cuatro décadas de polémica.
Los añicos del «zapaterismo». El naufragio del presidente del Gobierno está dejando en su partido una secuela de desorientación que amenaza con arrastrar a Rubalcaba.
«Nunca, jamás, fue un principio del PSOE endeudarse hasta las cejas». Estrecho colaborador de Rubalcaba, asegura que Zapatero ha liderado un pacto con el PP «que millones de españoles estaban deseando».
Huelga, no.
Blanco: "El PP ha sacado la motosierra" contra el Estado de bienestar.
Todo en contra, todo a favor. La campaña se plantea para Rubalcaba como una escalada casi imposible, mientras Rajoy se cree al borde de la mayoría absoluta.
Arrebatar la clase media al PP. En esta crisis los   progresistas han de poner el énfasis en ayudar a la clase media para rescatar así a los desfavorecidos. Lo que pueden ofrecerle es promover la igualdad de oportunidades frente a las élites.
 La comunidad educativa se levanta contra los recortes. Los sindicatos denuncian los ajustes en nueve autonomías. Los profesores de Galicia, Madrid y Andalucía ya han convocado manifestaciones.
Recortes= + desigualdad. Expertos señalan que invertir en educación es hacerlo en capital humano y que a largo plazo supondrá mayor desarrollo económico.
 Opinión: Ángel Gabilondo, ministro de Educación. La prioridad de la educación.
Mariscal, jefe de Seguridad del PSOE, mantuvo tres conversaciones con móviles de La Moncloa.
Los últimos datos dejan obsoletas las previsiones del Gobierno.
Manuel Cerdán. “Trabajas menos que un maestro de escuela”.
Economía de guerra en las CCAA: impresiones a dos caras, menos móvil y coches "compartidos".



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario