martes, 20 de septiembre de 2011

LLegó la anunciada huelga en Educación

Inaugura el curso escolar junto a la Reina. Gabilondo dice ante Aguirre que no se debe 'debilitar' la educación pública.
Aguirre cifra en un 43% el seguimiento de la huelga; los sindicatos, en casi un 80%.
'Anonymous' amenaza con difundir datos secretos del 11-M antes de los comicios.
España crecerá menos de lo previsto el próximo año, según el FMI. Mantiene la previsión del 0,8% del PIB este año y baja al 1,1% el augurio para el año que viene frente al 1,6% anterior.
Curbelo, propuesto como senador 2 meses después de dimitir por el altercado en Madrid. El presidente de La Gomera que protagonizó en julio un grave altercado en la capital recibe el respaldo unánime de las asambleas locales del PSOE.
El Supremo permite a la juez de los ERE ver las actas del Gobierno andaluz. El Tribunal de Conflictos Jurisdiccionales del Supremo ha autorizado hoy a la juez de Sevilla Mercedes Alaya, que investiga el fraude de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE), acceder a las actas de los Consejos del Gobierno andaluz desde 2001, a lo que se oponía la Junta de Andalucía.
Salgado niega que el Gobierno de Barreda previera privatizar servicios públicos. El expresidente de Castilla-La Mancha asegura que se "falsificó" el plan de ajustes. Comicicado del Minsterio de Economía que niega la intención de privatizar de Barreda .
La educación pública se subleva ante los recortes de Esperanza Aguirre. Ningún instituto mantiene "una actividad lectiva normal", dicen los sindicatos, que cifran el seguimiento en el 78%. El Gobierno de Aguirre lo rebaja al 43%.
Blanco, con Galicia: presenta un AVE de 'segunda' e ingresa 1.000 euros en Novacaixa.
La banca entra en barrena: el crédito se hunde y la morosidad se dispara.
Rajoy estrena web y se convierte en el político con más seguidores en redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario