lunes, 12 de septiembre de 2011

Educación y debate político

Afirma que supone 'gravar dos veces'. El PP critica que Rubalcaba quiera imponer un impuesto que ya quitó.
'Todos tienen que hacer un esfuerzo' . Rajoy cree que los profesores pueden dar más horas de clase 'en tiempos difíciles'.
SÓLO INFORMÓ A FELIPE GONZÁLEZ. Rubalcaba ocultó su reunión con Batasuna al PSOE y al Gobierno del PP. El ahora candidato socialista se reunió en 1998 en secreto con representantes de Batasuna-ETA puenteando incluso a la dirección socialista.
Frenó el túnel de la SE-40. José Blanco recortó las inversiones de Fomento en Sevilla por la victoria de Zoido. ABC publica un documento interno realizado ocho días después de las elecciones.
La UE pide más ajustes a España y que controle la deuda de sus autonomías.
El PP se instala en la expectativa de una mayoría absoluta holgada. Rubalcaba no recorta la desventaja y absorbe las críticas a Zapatero.
¿Existen los ricos?
Rubalcaba propone gravar a los ricos para evitar recortes. El candidato socialista pide al PP que diga por qué no quiere el impuesto a grandes fortunas y sale en defensa de los profesores.
Un 7,3% menos en 2011. Rubalcaba ve un "disparate" el recorte en educación, tras bajarlo el Gobierno socialista.
A MÁS EDUCACIÓN, MENOR ES LA TASA DE PARO. Adiós al mito de la convergencia educativa: las CCAA ricas mantienen distancias con las pobres.
Poner patas arriba la educación es rentable y necesario.
La plataforma Somescola.cat llama a movilizarse hoy en defensa de la inmersión lingüística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario