jueves, 29 de septiembre de 2011

Empezaron con la "motosierra" y terminaron como "manostijeras"

Considera un error congelar las pensiones. Montoro: 'Vamos a repartir de forma equitativa el coste de la salida de la crisis'.
El PP contraataca a Rubalcaba llamándole 'recortador profesional'.
"hay educación para todos los gustos".Pons lleva a sus hijos a colegios públicos, concertados y privados. "¿Qué interés podemos tener en que la gente no pueda ir a los hospitales o los niños al colegio?".estimaciones para 2016
El Gobierno prevé un recorte de al menos 4.000 policías. El descenso en el número de plazas de empleo público provocará un importante recorte de policías en las calles.
"Un pequeño lapsus". López Tena: "España roba cada día a cada catalán 3.000 euros". En su ataque al Gobierno central, López Tena ha llegado hablar de un "robo" diario de varios miles de euros. Después aclaró que fue un lapsus.
Esperanza Aguirre gana 5.825 euros netos al mes como presidenta de Madrid. Muestra su nómina entre los periodistas en la que no se incluyen pagas extras pero con once trienios y medio de servicio público al Estado. «Es todo transparente absolutamente», dice
La «motosierra» del PSOE contra el Estado del Bienestar. El PP salió ayer a la contra para denunciar los «hachazos» de Rubalcaba durante su estancia en el Gobierno, que en la última legislatura ha congelado las pensiones, subido el IVA y recortado el sueldo a los funcionarios.
LOS DESAYUNOS DE LAS RAZONES DEL CAMBIO. Sáenz de Santamaría: «Reduciremos un 50% el personal eventual nombrado a dedo y un 25% los altos cargos»
La Comunidad Valenciana recortará un 10% el sueldo a 150.000 empleados.
 El PP sigue sin concretar si congelará o no las pensiones. Cristóbal Montoro, portavoz económico de los conservadores, vuelve a poner en duda la solvencia de España.
 Aguirre contrata en 48 horas a 260 profesores interinos. Los sindicatos advierten de que las contrataciones siguen siendo pocas y que hay muchas a tiempo parcial.
Esperanza Aguirre cobra 5.825,92 euros netos al mes. La presidenta de la Comunidad de Madrid hace pública su nómina. Aguirre cobra once trienios y medio de servicio publico al Estado.
LA INFLACIÓN CRECE EL 3,1% Y FRENTE AL 2,7% PACTADO EN LOS CONVENIOS. Los españoles, cada día más pobres: los salarios no suben al ritmo de los precios.
EL PP DA POR HECHO QUE TENDRÁ QUE TIRAR DEL FONDO DE RESERVA PARA PAGAR LAS PENSIONES. La paga extraordinaria de Navidad pone al límite la tesorería de la Seguridad Social.La construcción de viviendas se paraliza en España por el desplome de las ventas.
La venta de pisos se desploma un 31,6% entre abril y junio. Este volumen de compraventas de viviendas es el más bajo de la serie histórica, que arranca en 2005 por la retirada de incentivos.
El veranillo de San Martín. La España plural se despide con una nominación cargada de ironía; ahora viene el turno 'moderado'.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario