domingo, 11 de septiembre de 2011

Diada e inmersión lingüística en Cataluña y "Educación" en Madrid

Los recortes y la 'estelada', protagonistas. El últimatum judicial a la inmersión lingüística agita el arranque de la Diada.
Rajoy ve en España una situación de 'urgencia nacional' a causa del paro.
Los abajofirmantes habituales, en un manifiesto contra los recortes en educación. Más de un centenar de activistas, intelectuales y artistas firmarán este lunes un manifiesto de apoyo a la comunidad educativa.
Sólo percibe su sueldo de presidenta. Cospedal no cobra por ser secretaria general del PP. Sólo el sueldo de presidenta de Castilla-La Mancha. Sin hacer ruido, Cospedal, desde este verano, ya no percibe dinero de las arcas del PP.
Errores y horrores de agosto.
¿Era la guerra la única opción tras el 11-S?
Rubalcaba acusa a Aguirre de "criminalizar" a los profesores. El candidato del PSOE señala que Aguirre utilizó la misma táctica hace años con el caso del doctor Montes y el servicio sanitario.
El mundo de la cultura sale en defensa de los profesores. Protesta. García Montero, Sabina o Sampredro firman un texto criticando el tijeretazo hecho por Aguirre.
Rubalcaba se reunió en secreto con la cúpula de Batasuna durante la tregua de 1998.
Réquiem por la clase media.
El origen de la inmersión lingüística en Catalunya. El Rosselló-Pòrcel fue el primer centro público dentro del programa.
Diada, Catalunya, Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario