sábado, 5 de noviembre de 2011

El mazazo del CIS al PSOE

Ribera. La Aguilera / Santuario de San Pedro Regalado. Autorizan ampliar el convento pese a existir informes contradictorios.
El Ayuntamiento estudia que el curso escolar comience tras las fiestas.
Rajoy proclama que sus 'únicos enemigos' son el paro y la crisis.
El CIS previene al electorado del PSOE de un descalabro histórico. Los resultados son especialmente malos para Rubalcaba y especialmente buenos para el PP, pero advierte que hay muchos 'indecisos'.
El programa ‘religioso’ de los partidos: miedo, prohibiciones y cambio de vacaciones. Los partidos también hablan de religión. La discreción de los populares contrasta con los postulados radicales de PSOE e IU.
Un auditorio de 25.000 personas. El PSOE fleta 400 autobuses para llenar de 'figurantes' el talismán de Dos Hermanas. "El partido pone autobuses", reza la web del PSOE andaluz llamando a la militancia a acudir al "acto central" de campaña. Saldrán de madrugada.
El sindicato mayoritario de los profesores da la razón a Aguirre: la huelga es política. El presidente del sindicato ANPE ha explicado que "habíamos acordado preservar la campaña electoral" pero que CCOO, UGT y STEM "se han desmarcado".
El PP arrasa al PSOE con una mayoría absoluta que llegaría a 195 diputados. Según la encuesta, Mariano Rajoy arrasaría a Rubalcaba, que se quedaría con el 29,91% de los votos y entre 116 y 121 escaños. Amaiur obtendría 3, los mismos que el PNV.
Informe CIS.
Una escuela en crisis.
Felipe González avisa del cambio social dramático si gana el PP.
 El CIS tiñe España de azul.
El rodillo del PP.
Sabino Arana, ese españolazo.
El CIS proyecta la sombra de Chacón y Patxi López sobre el negro horizonte de Rubalcaba.
Duran pide a Catalunya que no se suba a la ola "la ola ultraderechista y españolista" del PP.
Que no se repita. CDC y ERC ya pidieron en la discusión del Estatut de Sau una financiación en la línea del concierto económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario