martes, 1 de noviembre de 2011

El PP presenta un programa para estudiar y comparar

Aranda. Autorizan el uso excepcional de suelo rústico al convento de La Aguilera.  La comisión aprueba la medida con el voto de calidad de la presidenta y el apoyo de CCD.
El PP publica su programa electoral al completo. El PP quiere condiciones laborales más flexibles para evitar los despidos.
Los jóvenes de IU piden votar a los 16 años y eliminar las tasas académicas. Llaman a 'llenar las urnas de rebeldía' y 'dar la vuelta al sistema'. 'Somos la generación mejor preparada de la Historia'.
TRAS LAS ATAQUES DEL SOCIALISTA. El obispo de Córdoba le da un repaso a Rubalcaba. El candidato socialista criticó el coste de la Iglesia para el estado y el obispo de Córdoba le ha desmontado cada uno de sus argumentos.
ELOGIOS A RUBALCABA POR ETA.Zapatero arropa a Blanco y el ministro le define como el "presidente de la paz". El todavía presidente alabó en Lugo la acción de Rubalcaba y apoyó a Blanco en la tierra donde se ha producido el escándalo del cobro de fondos.
Antonio Cabrales, experto en educación. "La universidad tiene que pagarla el que recibe el servicio".
El PSOE «vende» a Rubalcaba en centros públicos andaluces. Valenciano deja a un lado el programa de Empleo para acusar al PP de «esconder» el suyo.
El decálogo de medidas del PP para salvar España. Mariano Rajoy se compromete a bajar los impuestos a los ahorradores y a las familias como se recoge en el avance del programa publicado por el PP.
Instaurará un Bachillerato de tres años. El PP acabará con Educación para la Ciudadanía si llega al Gobierno. El Partido Popular sustituirá la asignatura de Educación para la Ciudadanía por “otra cuyo contenido esté basado en el aprendizaje de los valores constitucionales y en el conocimiento de las instituciones españolas y europeas”. Así lo indica en su programa electoral, publicado este martes, donde también alude a la necesidad de “elevar la formación cívica" del alumnado.
Rajoy ni cita el trasvase del Ebro y apunta a una prórroga de las nucleares.
Quitar un curso a la ESO para hacer un bachillerato de tres años.
La socialdemocracia en la globalización.
Rubalcaba asegura que "no cuadran" las cuentas de Rajoy. El candidato socialista dice que el "equilibrio" del PP consiste en reducir impuestos al capital y facilitar que bajen también los salarios.
Bajar impuestos es suicida.
ERC exige que en Cataluña sólo se consuma vino catalán.  "La mejor manera de estar al lado de los payeses y elaboradores es consumiendo los productos de la tierra", asegura el independentista Alfred Bosh.
El PP impondrá auditorías a los municipios de más de 5.000 habitantes.
¿La receta de Mariano? Sentido común.
Los cien puntos de la España de Rajoy. El PP resume su programa electoral en un centenar de propuestas, en las que priorizan el empleo, el adelgazamiento de la administración y las ayudas fiscales
 CiU y PP: ¿choque o alianza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario