sábado, 19 de noviembre de 2011

Hoy es jornada de reflexión sobre la herencia del PSOE

Se eleva en 82 puntos durante este periodo. La prima de riesgo 'secuestra' la campaña electoral.
LA HERENCIA DEL PSOE. La foto del desastre: paro, deuda y despilfarro para la reflexión.
Blanco se enfada con los periodistas. El Gobierno anuncia que agotará los plazos para desalojar el poder. Se niegan a admitir la posibilidad constitucional de convocar las Cortes antes del 13 de diciembre.
Blanco se siente «dolido personalmente» porque Dorribo le «jugó una mala pasada». «El tiempo dirá quién me ha difamado y sobre él recaerá el peso de la ley», ha asegurado el ministro de Fomento.
La prima de riesgo despide al Gobierno con un nuevo máximo en 503 puntos. El BCE salva a la deuda española en el mercado. El nuevo pronóstico de la vicepresidenta Salgado: no pasa nada.
El PP usa la prima de riesgo para arrasar.
'Kyrie eleison'.
El déficit democrático del sistema bipartidista. El sistema electoral condena a los partidos pequeños a lograr menos representación en el Congreso en proporción a los votos que obtienen.
Rajoy busca una mayoría aplastante tras llamar al voto de la "responsabilidad". Pide a los ciudadanos que vayan a las urnas pensando que envían "un mensaje para dentro y fuera de España". 
 Consideran inconstitucional la Ley Electoral. La izquierda radical viola la jornada de reflexión y prepara un boicot al 20-N
Guerras de sucesión: el 21-N del PSOE .
Rubalcaba llama al voto útil porque la izquierda sólo es fuerte si está junta "En las urnas no caben las encuestas, sólo los votos", ha dictaminado el líder del PSOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario