domingo, 20 de noviembre de 2011

Hoy es el día del juicio electoral y del cambio inicial

España busca un antídoto.
Denuncian los recortes. La inversión por alumno ha caído un 10% en dos años, según un informe de CCOO.
LES ENCARCELÓ DEL OLMO. Imputados 9 policías por el montaje contra dos agentes y 'El Mundo'. Del Olmo encerró a los agentes Parrilla y Rivera durante un mes y les impuso una fianza superior a la de los miembros de Batasuna ETA.
Dice que la deuda es sostenible. España descarrila y Salgado no ve motivo alguno de "preocupación".
España se cita con las urnas en busca del cambio. Con cinco millones de parados y el país al borde del precipicio, 35,7 millones de ciudadanos deciden hoy en qué manos dejan su futuro.
Guía para interpretar el hemiciclo del 21-N. Los resultados en Cataluña y Andalucía, el retorno «batasuno» y el futuro del PSOE condicionarán el nuevo Congreso.
«El préstamo de la Xunta se lo dí a Blanco en persona». Uno de los empresarios implicados  se lo desveló a su interlocutor  n El fiscal no informará hasta después del 20-N si el Supremo debe investigar al ministro de Fomento.
La difícil despedida de Zapatero.
A las urnas. El ganador de las elecciones deberá impedir que España pierda la prosperidad ganada en décadas.
 La mayoría absoluta de Rajoy, en manos de los indecisos. El PP aspira hoy al mayor triunfo de la derecha en las urnas, que tiene asegurado si los progresistas desencantados se quedan en casa. Todos los partidos llaman a votar para reafirmar la primacía de la política sobre los mercados.
España vota para un cambio histórico que corrija los errores del pasado y pueda sacarnos de la crisis.
Ocho duelos decidirán la ventaja del PP. Los populares aspiran a sacar sus mejores resultados de la democracia en casi todas las provincias. Las batallas Guerra-Montoro y Pajín-Trillo, entre las más interesantes.
España, año cero.
La bala de plata contra el copago.
Duran llama a los catalanes a "hacer historia" aupando a CiU a la victoria. Mas avisa a Rajoy de que deberá tomar nota de que las elecciones en Catalunya las habrá ganado CiU.
Hoy elecciones, mañana medidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario