jueves, 17 de noviembre de 2011

La economía tumba a la "política" y la corrupción a los "corrutos"

Elecciones 20 N / Acto central del PSOE en Aranda de Duero. Bono anima a no arrugarse porque el domingo van a ganar los indecisos.
Supera los 480 puntos y la rentabilidad se coloca en el 6,5%. La prima de riesgo de España se dispara antes de la subasta de deuda.
Gazapo en una de las páginas. 'Vuelco electoral' en el teletexto de RTVE: Victoria socialista y descalabro del PP.
LA PRESIDENTA, en esRadio. Aguirre, a los sindicatos: "Se acabaron los chollos y las mamandurrias”.
CAUSA CONTRA MANZANO. La juez Cillán cita a declarar al jefe de la Policía Científica en el 11-M. El que fuera comisario general de la Policía Científica el 11 de marzo de 2004, Carlos Corrales, testificará por primera vez en la causa abierta a Manzano.
La prima de riesgo se dirige a los 500 puntos básicos poco antes de la subasta del Tesoro. En el arranque de la jornada sube otros 22 puntos hasta los 482. Francia llega a los 200 puntos básicos, nivel inédito para un país triple A.
Jueces del Supremo ven «probable» que se encause al ministro Blanco. El Tribunal esperará a conocer la opinión de la Fiscalía, que no tiene carácter vinculante.
Tiene avanzada la ley que limita el gasto de administraciones. El equipo de Rajoy ya redacta las medidas para los 30 primeros días.
“Mi prioridad son las pensiones. A partir de ahí, habrá que recortar en todo”.
Recortes políticos, sinalagma imperfecto.
Aló, presidente
 Jornada de huelga en la enseñanza y las universidades públicas. Cientos de estudiantes universitarios pasan la noche ocupando las facultades y organizan piquetes informativos para el paro de hoy.
La izquierda llama a frenar con votos el plan "oculto" del PP.
La izquierda radical volverá a boicotear la jornada de reflexión y llama a ocupar Sol.
Zapatero entra en campaña por sorpresa con un acto en Soria. Se trata de una visita prácticamente sorpresa del titular del presidente del Gobierno que inicialmente no estaba prevista, ya que ayer particpó en un mitin de campaña en Málaga y hoy por la tarde lo hará en Avila.
EL ÚNICO MITIN CONJUNTO EN LA CAMPAÑA. Las viejas glorias socialistas se conjuran para tapar la hemorragia en Andalucía.
Rajoy invita a los catalanes a subirse al carro de la victoria. El candidato advierte que "España no saldrá de la crisis sin Catalunya, ni Catalunya sin el resto" | El PP catalán vibra con la idea de vencer por primera vez al socialismo y al nacionalismo.
Técnicos y políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario