martes, 15 de noviembre de 2011

La campaña que agoniza...

Cubrir un tramo del canal podría dar luz verde al vial del puente Bañuelos.
El PP planea deducciones a los particulares por declarar gastos. Si un ciudadano presenta facturas en su declaración, quien las cobre no podrá evadir.
Entrevista en EL MUNDO al candidato del PP. Rajoy: 'Dialogaré y seré valiente porque hay que tomar decisiones'.
El PP incentivará el regreso de los vascos que se marcharon por el terrorismo.
UN CONVITE DE 150.000 EUROS. Blanco, convidado a una mariscada tras un pago de Fomento de 7,5 millones. Los beneficiarios de un contrato con AENA por valor de 7,5 millones de euros invitaron al ministro la semana pasada a una copiosa mariscada.
SAED EL HARRAK.Cillán admite la personación de un condenado en el 11-M contra Manzano. La juez ha admitido la personación de Saed el Harrak contra el exjefe de los Tedax. Su defensa solicita también la declaración de tedax de Inchaurrondo.
"El PP sabe moverse en la UE". Rajoy ya gestiona la transición con Zapatero y las potencias europeas. El líder del PP ejerce de presidente tanto en casa como fuera. En una transición de facto, habla con Zapatero y Salgado y su gabinete gestiona con Europa.
Zapatero, alejado de Rubalcaba, ya informa de la crisis europea a Rajoy. El candidato del PP mantiene contactos estos días con el presidente del Gobierno y Elena Salgado sobre la evolución económica.
Rajoy vaticina que el PP será la «primera fuerza en Asturias». Asegura en un mitin en Oviedo ante cuatro mil personas que el «Partido Popular de Asturias no se rinde».
Blanco cruzó 30 llamadas y sms con uno de los empresarios implicados. En total, aparece mencionado en 42 ocasiones en las grabaciones y mensajes.
 Apoyo sindical contra las ideas de Rajoy. Rubalcaba y Méndez (UGT) piden retrasar ajustes para evitar la recesión. Lara (IU) y Toxo (CC OO): Los recortes no funcionan. El PP mantiene su plan de austeridad.
El caballo ganador y un CIS inédito.
Los recortes dejan 150 millones menos en las aulas públicas.
Exclusiva: La magistrada Cillán acelera la investigación sobre los atentados de Madrid de 2004. La juez del 11-M admite otra querella contra el jefe de los Tedax por la destrucción de pruebas.
UNA CAMPAÑA ‘A LA IZQUIERDA’ NO HA RECORTADO DIFERENCIAS. El error del PSOE: casi 2.000.000 de votantes se le han ido por el ‘centro’.
Un estudio revela que el partido en el gobierno acude a las urnas sin el apoyo del votante sin ideología. La experiencia de tres décadas de elecciones refleja que este tipo de votantes tienen una tendencia a votar al gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario