lunes, 28 de noviembre de 2011

Tras el fracaso del PSOE aparece el debate

Urbanismo analiza hoy los expedientes de La Aguilera.  El PSOE presenta un recurso de reposición contra la declaración de uso excepcional en las obras del monasterio.
Guerra: 'Ni los jovencitos primero ni las mujeres al poder. Hay que buscar a los mejores'.
PETICIÓN DE NUEVE AGRUPACIONES. El PSC debatirá en su Congreso la defensa del independentismo. Varias enmiendas presentadas por distintas agrupaciones del PSC piden que el partido de un paso más y reconozca el derecho de autodeterminación.
Los desafíos del Gobierno: El poder y el ciudadano. Cualquier ciudadano con capacidad para pensar puede hacer su particular «lista de agravios» padecidos en los últimos años.
Del cordón sanitario a depender del PP. Artur Mas ha tardado un año en aplicar verdaderas medidas de ajuste debido a sus acuerdos a varias bandas.
TRASPASO DE PODERES. Interior hace el informe sobre ETA sin contar con Policía y Guardia Civil.
La inversión pública se desploma en todas las cuentas regionales de 2012.
Urkullu alienta la adaptación del nacionalismo político al económico.
Lo esencial y lo urgente. Los ciudadanos esperan de Rajoy un anuncio inmediato sobre impuestos y mercado laboral.
El 'copago' perjudica la salud y eleva el gasto a largo plazo. Los estudios científicos ponen de relieve la ineficacia de las aportaciones de los usuarios a la hora de evitar usos abusivos del sistema y ahorrar costes. Los mayores sin recursos son los principales damnificados.
La medida está más vinculada a la ideología que a la evidencia. Los expertos advierten de los riesgos del 'copago'.
Respuestas a un planteamiento polémico. Copago.
Critica que el PSOE diga que el PP "ha tocado techo". Arenas: Los suelos y los techos de los partidos los ponen los ciudadanos.
EL MINISTERIO DE CULTURA DESOYÓ AVISOS DE FRAUDE. Esto es Hollywood: una película que vieron 70 personas recibió más de 93.000 euros de subvención.
POLÍTICOS Y ABOGADOS PIDEN UNA REFORMA LEGISLATIVA. "Perder el piso y seguir debiendo dinero al banco es una auténtica esclavitud financiera".
El Govern responderá a Rajoy con un referéndum si da largas con el pacto fiscal. Homs señala que "tenemos que poner un instrumento democrático como es la consulta popular para plantar cara a esa hipotética decisión".
Rajoy, abierto a negociar una nueva financiación pero no el pacto fiscal. El PP quiere adelantar en el 2012 el fondo de competitividad a las comunidades.
Por un sistema sanitario sostenible.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario