sábado, 12 de noviembre de 2011

El PSOE sigue perdiendo votantes a pesar de su optimismo creciente

Aranda / Hacienda. El PSOE advierte de que no tolerará otra prórroga del actual presupuesto.
El PSOE exige al PP que presente el borrador de los Presupuestos.  Advierte de las consecuencias de la propuesta de convenio que baraja la alcaldesa.
Campaña de los 'populares'. El PP ya sólo espera que los días que restan de campaña 'vayan pasando'.
El PSOE llega al ecuador convencido de que su estrategia atrae a los indecisos.
El caso Campeón llega a la Fiscalía del TS para que se pronuncie sobre Blanco.
Encuesta del instituto Ortega-Marañón. Sigue la sangría de votos en el PSOE y el PP le gana ya por 19 puntos. El sondeo se realizó con la campaña ya en marcha, pero antes del cara a cara entre Rajoy y Rubalcaba.
El PSOE denuncia el «programa oculto» de Rajoy en otro vídeo electoral. Los socialistas acusan al líder de la oposición de no aceptar preguntas en las ruedas de prensa.
Supedita la «inutilización» de las armas a la vuelta a casa de todos los presos y la salida de las Fuerzas de Seguridad del País Vasco. ETA se quita la careta y dice que hay que negociar el desarme.
El final de ETA fractura el voto vasco.
Mariano I.
¿Favorece el voto en blanco al bipartidismo?
La derecha hegemónica.
El Frente Popular dio un ‘pucherazo’ para ganar las elecciones de febrero de 1936.
Cuando fuimos ricos.
De debates, políticos, periodistas y correveidiles.
El PP ha construido una sólida base electoral sobre la exaltación de la identidad española. Los populares también han sabido gestionar electoralmente los conflictos entre autóctonos y foráneos | El riesgo: sustituir la contienda ideológica por la identitaria abre fisuras que hacen más difíciles los consensos.
El éxito de las redes sociales con 'La Noria'. La unión de la red se explica porque el caso de Marta ha tocado la fibra del ciudadano | Las empresas tienen claro que su prestigio puede verse seriamente dañado.
Crisis económica y de confianza.
Papademos y Monti

No hay comentarios:

Publicar un comentario