miércoles, 30 de noviembre de 2011

La tumba de Franco es alargada

Rajoy se reúne con los agentes sociales por separado para exponerles su reforma laboral.
Defensores de la Memoria Histórica ven 'insuficiente' el informe del Valle de los Caídos.
Financiación en tiempos de crisis. La DGT apunta a que los conductores tendrán que pagar por usar carreteras.
"El problema no es Franco, es el paro". El Gobierno del PP dejará "de lado" el asunto del Valle de los Caídos. Según ha explicado Esteban González Pons, el PP no considera el tema como "prioritario".
Las cinco claves para reducir el paro.
El "fraude inaudito" de la Fundación DeSevilla, obra de IU y PSOE. En el ERE de la Fundación se evidencian contratos a dedo, fechas discordantes y exceso de personal y de sueldos.
Rajoy ultima un plan de choque para crear empleo sin abaratar el despido. Propondrá hoy a empresarios y sindicatos bonificar la contratación de jóvenes, mayores de 45 años y mujeres.
San Sebastián pone fin al callejero etarra. El pleno del Ayuntamiento acuerda sustituir el nombre de la calle dedicada al etarra Mikel Gardoki tras recurrir sin éxito Odón Elorza (PSE) a los tribunales.
La «profunda» reforma laboral tocará la formación, las agencias de empleo o el absentismo. Rajoy quiere ir hacia el contrato único, flexibilidad interna y de convenios.
Tráfico cree que el futuro de la gestión de las carreteras pasa por cobrar por su uso.
La derrota.
Aguirre plantea una reforma electoral que deja todo igual. El PP dice que el reparto de escaños sería el mismo con el nuevo sistema.
Los mandamientos del divino Rajoy.
Fabricando la ilegitimidad del PP.
NINGÚN GRUPO PARLAMENTARIO APOYA MODIFICAR EL SISTEMA DE VOTO EN LA REGIÓN. Aguirre presenta una reforma electoral de 'doble urna' que favorece al PP.
El Govern teme tensiones de tesorería para llegar a fin de año.
Dilemas y tentaciones del PSOE.
Rajoy, volver a 1979.

No hay comentarios:

Publicar un comentario