lunes, 7 de noviembre de 2011

Un cara a cara con lastre no tan decisivo

La campaña del cambio / Así será el cara a cara.El debate de los cinco millones de parados
La 'Operación Campeón' entra en campaña. Sáenz de Santamaría responsabiliza a Rubalcaba de lo que 'salga' sobre Blanco.
No explica los motivos. Blanco cancela su agenda del lunes.
TAMBIÉN LO HARÍA OROZCO. El primo de Blanco amenaza con "contarlo todo" al sentirse traicionado. Manuel Bran se siente defraudado por su primo político y amenaza con tirar de la manta. Mientras Blanco huye de los medios y cancela una entrevista.
"La pensión máxima en España se reducirá a unos 1.400 euros". Optima, líder europeo en planificación patrimonial, opera en España con el fin de "garantizar el nivel de vida de cada cliente en el presente y el futuro".
Esperanza Aguirre: «Soy un icono para la izquierda». La presidenta de la Comunidad de Madrid contesta a las preguntas de Melchor Miralles en ABC Punto Radio.
El PSOE se desinfla también en el País Vasco pese al anuncio de cese de ETA. El PP iguala en escaños a los socialistas, que pierden cuatro actas, y al PNV, que cede terreno ante la irrupción de Amaiur.
Rajoy busca abrumar con cifras y un tono moderado.
Perversidad.http://www.elpais.com/articulo/ultima/Perversidad/elpepuopi/20111107elpepiult_2/Tes
 Rubalcaba se la juega hoy ante un Rajoy que acaricia la Moncloa.
Cuando el mérito es tener la lengua más larga.
HIZO UNA OPOSICIÓN ‘AD HOC’ PARA BLINDAR A SUS TRABAJADORES ANTE EL CAMBIO DE GOBIERNO.El alcalde de Alcorcón convirtió a 620 empleados en funcionarios dos días antes del 22-M.
TRES EXPERTOS RADIOGRAFÍAN PARA 'EL CONFIDENCIAL' EL DEBATE DE HOY. “Yo he visto mover un millón de votos en una noche de televisión…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario