domingo, 6 de noviembre de 2011

Las encuestas siguen mandando aunque se mire al pasado

Ribera. 06/11/2011.Carlos Iturgáiz afirma que a los etarras «se les va a acabar la fiesta».
'Las armas de ETA han callado para siempre', dice. Otegi exige a PP y PSOE que dejen 'existir como nación' al País Vasco.
Rajoy sitúa al PSOE 'en el pasado' y exige que explique 'esta situación de vergüenza'.
'No les importaba que hubiera atentados', dice. Un candidato del PSOE dice que en el PP hubo 'cabrones y mezquinos' sobre ETA.
"¿Y SI LO INTENTARON?"González y Guerra insinúan que el PP quiso retrasar el comunicado de ETA. Los viejos dirigentes socialistas incendian la campaña. Guerra deja caer que "seguro" que Rajoy se lo pidió a Aznar.
El PP será la segunda fuerza en Cataluña, donde crecerá CiU y se hunde el PSC. Carme Chacón se deja diez puntos y siete diputados respecto al arrollador resultado de las generales de 2008.
Festín «ochentero» con ETA en el menú. El PSOE regresó a los ochenta con un mitin en el que se arrogó el fin de ETA y en el que González y Guerra restaron todo el protagonismo a Rubalcaba.
LA CAMPAÑA DEL CAMBIO/ COMUNIDADES AUTÓNOMAS.
TRACKING ELECTORAL NC REPORT. ANÁLISIS: La inalterable superioridad del PP; por Lorente Ferrer.
Vendaval en Andalucía.
Nadie se acuerda de Zapatero.
En campaña. PP y PSOE ofrecen distintas salidas a la crisis, a pesar del poco margen de maniobra existente.
La privatización de hospitales, una hipoteca para el futuro. Los nuevos centros públicos de financiación privada disparan los costes a largo plazo, según expertos y sindicatos.
Rubalcaba apela al voto andaluz para no perder el Estado de bienestar.
Zapping electoral: los canales del PP ‘camelan’ a más votantes que los del PSOE.
'Alfredo no te creo', banda sonora de la campaña del PP. Es la versión de una canción de un grupo alicantino y el origen está en un vídeo colgado en Youtube por la usuaria 'HartadePSOE'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario