martes, 22 de noviembre de 2011

Movimientos tras el 20-N

 Ribera. 22/11/2011. Elecciones 20 N / Ribera balance postelectoral. Las generales ratifican la supremacía del PP en la zona Sur de la provincia de Burgos. Si el Partido Popular hubiera cosechado en mayo los resultados del 20-N estaría gobernando en Aranda con mayoría absoluta.
Rajoy hablará con todos excepto con Amaiur . Sáenz de Santamaría y Jáuregui dirigirán el traspaso de poderes.
Después de nueve meses reclamándolo. Un juez amenaza con denunciar a la Junta por no darle la lista con sus trabajadores y 'enchufados'.
Lo que se dice en la calle.  '¡Qué difícil lo tiene Rajoy!'
DENUNCIA DE CONSEJEROS DE RTVE. El director de Informativos de TVE filtró los últimos sondeos electorales a La Sexta.
El ocaso de Felipe y Guerra. Los dos han tenido un protagonismo especial en la campaña. González llegó más lejos, marcando la hoja de ruta del PSOE antes del 22-M. ¿Y ahora qué?
Así dejaron España nuestros presidentes. Unos creen que Zapatero ha sido el peor presidente de la democracia y otros que fue víctima de la peor crisis que se recuerda, pero, ¿dejaron mejor herencia Suárez, Calvo Sotelo, González o Aznar?
«Plantar cara a las políticas neoliberales del PP», uno de los desafíos de IU. Cayo Lara repasa los datos «magníficos» de su formación, aunque denosta la mayoría absoluta popular y señala que no permitirá «la dictadura de los mercados». El nuevo diputado apuesta por la movilización en la calle frente al «muro» del PP.
La derrota socialista. Cartas tapadas en el PSOE.
El PP debe la mayoría absoluta más al colapso del PSOE que a su resultado.
TRIBUNA: RAFAEL ROJAS. Capitalizando el comunismo.

Andalucía da al PP el 47% de sus nuevos votos. Los conservadores ganan en siete provincias andaluzas y recaban 260.000 de sus 552.683 votos adicionales. Ganan en 45 circunscripciones frente a las 28 de 2008.
El modelo electoral dio la mayoría absoluta. El PP tendría 159 escaños si se asignaran según el voto obtenido.
Los ciudadanos castigan con dureza en las urnas a todos los ministros de Zapatero.
MÁS DE UN MILLÓN DE VOTOS REPARTIDOS EN 50 FORMACIONES NO SIRVEN PARA NADA. Cada escaño de UPyD le cuesta 228.048 votos, casi cinco veces más caro que Amaiur.
Rajoy a remontar la crisis y el PSOE a refundarse.
Sí, ¡somos diferentes! La sociedad catalana se ha manifestado poco propicia a cambios pendulares y ha optado por la centralidad.
El PPC se abre a negociar el pacto fiscal a cambio de un apoyo a los ajustes contra la crisis. Fernández Díaz matiza el veto de Cospedal y considera que a partir de 2013 se debería hablar de la financiación catalana "como el final de un proceso de negociación". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario