viernes, 28 de octubre de 2011

Casi 5 millones de parados es la herencia de ZP

Aranda / Infraestructuras. La Junta luchará por el desarrollo del Eje Central.
La tasa de desempleo escala seis décimas, hasta el 21,52%. 4.978.300 parados.
Malestar en Cataluña. Peces Barba: "Nos habría ido mejor con los portugueses y sin los catalanes".
Congreso de Abogados. Peces-Barba se disculpa pero pide a los catalanes que se lo 'hagan mirar'.
Programa electoral íntegro. IU apuesta por crear empleo, mejorar la democracia y defender lo público.
El PP y Amaiur se disputarán ser la primera fuerza en el País Vasco. La formación de Rajoy y los proetarras conseguirían 5 escaños, quedándose a la cabeza, según sondeos internos de los populares.
"NO DAMOS UNA". Trujillo, sobre el spot del colegio 'pijo': "No hay por dónde mirarlo". La exministra socialista Maria Antonia Trujillo ha criticado el último vídeo electoral del PSOE en la que ridiculizaba los colegios privados.
Cristóbal Montoro: «Los acuerdos van a restringir el crédito a familias y empresas». Los resultados de la cumbre europea son, a juicio del diputado popular, «una muestra de la debilidad del Gobierno socialista, que no ha sabido defender los intereses de España».
El deterioro del mercado laboral. El paro roza los cinco millones tras marcar un nuevo máximo en verano. La EPA refleja un aumento del número de desempleados de 144.700 personas entre julio y septiembre hasta los 4.978.300. -La tasa de paro se eleva al 21,56% tras un mal tercer trimestre para el empleo.
Castilla-La Mancha admite un déficit siete veces mayor al fijado por Hacienda.
Rubalcaba reclama "solidaridad" frente al "egoísmo" de la derecha. El candidato del PSOE califica de «necedad» los recortes en educación acometidos por el PP.
IU impregna su programa electoral del espíritu del Movimiento 15-M. La federación quiere más referendos populares, participación ciudadana, transparencia y mano dura contra los delitos de corrupción.
"España le necesita". La 'ceja' consuma su traición y declara su amor a Llamazares.
Salgado asegura que las exigencias a la banca no "estrangularán" el crédito.
La Generalitat es el cliente que más dinero debe a BBVA: 3.500 millones.
EN LAS NÓMINAS DE ORO DE LOS TRABAJADORES DE TOMÁS GÓMEZ. Parla desinfló hasta un 50% los sueldos de sus empleados ante la Comunidad de Madrid.
EL PER VUELVE A ‘TOMAR’ EL PARLAMENTO ANDALUZ. PSOE y PP vuelven a insultar a los andaluces para reprobar a Duran.
Duran se ofrece como socio al PP a cambio de financiación e infraestructuras. El candidato desvela sus condiciones para dar apoyo estable a Rajoy: el eje mediterráneo, aeropuertos, financiación de empresas, déficit fiscal y la inmersión lingüística.
La alcaldesa iletrada. Porque lo suyo no parte del sentido histórico de una identidad, sino del sinsentido de sus fobias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario