viernes, 7 de octubre de 2011

Malos tiempos para José Blanco

Alaba 'la valentía' de su cliente. El abogado de Dorribo dice que puede 'acreditar' su acusación sobre Blanco.
Segunda jornada de la Convención de Málaga. Los barones autonómicos del PP exponen sus modelos de cara al 20-N.
PESE A QUE JOSÉ BLANCO LO NIEGA. Fomento sí adjudicó un contrato a la empresa de uno de los imputados. José Blanco niega que haya tenido alguna relación con la trama, pero su departamento adjudicó el año pasado un contrato de un millón a una de las empresas.
CAUSA CONTRA sánchez manzano. Guardias civiles piden la lista de llamadas del móvil de la mochila de Vallecas. La UO ha solicitado a la juez Coro Cillán una nueva batería de diligencias en el procedimiento abierto al exjefe de los Tedax.
140.000 € DE LA EMPRESA PÚBLICA TRAGSA. Un socialista cercano a Blanco paga con dinero público para evitar una demanda por acoso. Tras denunciar acoso sexual una trabajadora de la empresa pública Tragsa ha recibido una generosa indemnización... pagada por la propia empresa.
Montoro pide prohibir por ley los impagos al final de un mandato. «Como en 1996, nos encontraremos los cajones llenos de facturas», aseguró.
CONVENCIÓN NACIONAL DEL PP. Rajoy propone reducir 50 diputados y 20.000 ediles. Pedirá a los partidos un acuerdo para que se rebaje de 350 a 300 los escaños del Congreso. Aznar pide en la apertura del cónclave popular en Málaga una mayoría holgada porque el nuevo presidente recibirá una «ruina económica».
El PSOE vetará los debates sobre Rota y Blanco por falta de precedentes.
Blanco pide al juez que le facilite la declaración del empresario que le acusa. El ministro de Fomento comunica al juez su decisión de iniciar acciones penales contra Dorribo.El primo de Blanco se ofrece como testigo en el caso y aporta documentación al Juzgado.
Unamuno vuelve a ser concejal de Salamanca. El Ayuntamiento aprueba una moción del PSOE para dejar sin efecto su destitución tras plantar cara a Millán Astray con la frase de "venceréis pero no convenceréis".
Ignacio Peláez, abogado de Dorribo: "Mi cliente tiene la misma credibilidad que Blanco"
LOS SOCIALISTAS GALLEGOS EXIGEN "EXPLICACIONES" A LA XUNTA. Blanco enchufa el ventilador: culpa a Feijóo de subvencionar al empresario que le acusa.
El Govern asegura que reclamar el concierto "no es una deriva radical".
Dies irae. Estamos condenados por exigencia de la realidad a compartir las miserias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario