miércoles, 5 de octubre de 2011

Paro, corrupción y huelgas en la enseñanza.

El accidente no ocurrió en un carril bici sino en ‘bandas de protección’. El concejal de Seguridad Ciudadana considera fundamental realizar una labor de pedagogía para erradicar de los usuarios la falsa sensación de seguridad y de exclusión del tráfico.
El Ayuntamiento constituye la comisión de las Edades del Hombre 2014.  Por decreto José María Jimeno será el coordinador de la cita.
'OPERACIÓN CAMPEÓN' | 'No basta con negar', afirma la 'popular'.Sáenz de Santamaría: 'Blanco ya no debería estar en su puesto'.
Los dos mayores sindicatos se desmarcan. Profesores de Castilla-La Mancha hacen hoy huelga por los recortes en la escuela. Convocan a los docentes de Secundaria para defender la enseñanza pública.  ANPE y CSIF confían en la negociación con el Gobierno de Cospedal.
PARA TRATAR DE LAS AYUDAS.Blanco citó al empresario Jorge Dorribo en su coche oficial en una gasolinera.El ministro de Fomento admite que se citó con Dorribo en la gasolinera y que éste le pidió que hiciera gestiones ante Sanidad.
Trabajo no se aclara.Trabajo culpa ahora del paro a los recortes de las autonomías.
El paro baja en el sector educativo... pero la huelga sigue. Pese a las acusaciones sindicales de recortes, hay 2.610 desempleados menos que hace un año, según Trabajo.
«Hay más paro entre los jóvenes sin cualificación». Lucía Figar, consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, reflexiona sobre el falso paradigma de que estudiar no conduce a nada.
La instrucción judicial del «caso Faisán» (III). Carlos G. declara que la calva fue clave para identificar a Ballesteros.
Las conversaciones incómodas del ministro. Uno de los móviles investigados en el «caso Faisán» era del entonces número dos de Interior, Antonio Camacho.
Quinto día de huelga en los institutos de Madrid. Los más de 21.000 profesores afrontan una nueva jornada de paro tras la de ayer, que tuvo un seguimiento nueve puntos más bajo que el primer paro del 20 de septiembre.- Más de 68.000 padres, docentes y alumnos salieron a la calle en defensa de la educación pública.
Trabajo achaca el peor dato de paro en 15 años a los ajustes autonómicos.
El giro fiscal de la izquierda europea.
"Yo llevo a mis hijos a la escuela pública". Luís García Montero y Almudena Grandes defienden a los profesores.
 Nueva marcha multitudinaria contra los recortes educativos de Aguirre. El 71% de los docentes secundó la tercera huelga convocada por los todos los sindicatos de la enseñanza.
Cospedal afronta su primera huelga de profesores. Los docentes protestan por la supresión de 800 interinos y en defensa de una enseñanza pública.
Consideran que la huelga "no es la respuesta adecuada" .Varios colectivos educativos de C-LM se oponen a la huelga de los sindicatos. Firman un manifiesto "en favor de la educación" y piden prestigiar la figura del profesor. Docentes de Castilla-La Mancha se suman hoy a la huelga por los "recortes educativos".
EL CANDIDATO TENDRÁ QUE AFRONTAR OTROS TRES MALOS DATOS ECONÓMICOS HASTA EL 20-N. El fuerte aumento del paro revienta la campaña electoral a Rubalcaba.
TRAS EL ANUNCIO DE RECORTES DE ARENAS
UGT exige ‘negociar’ el futuro de los 8.300 liberados sindicales andaluces.
Sin motores para el empleo.
Desaparecidos. Ahora que se acerca el fin de ETA hay que recordar que la banda tiene al menos cuatro víctimas en su armario

No hay comentarios:

Publicar un comentario