jueves, 27 de octubre de 2011

Se secan los pozos de votos del PSOE en...

Otegi ve 'inmaduro' pedir la disolución de ETA y no menciona a las víctimas.
'Niño rico, niña pobre'. Gabilondo no ve 'afortunado' el vídeo electoral del PSOE sobre educación.
Respuesta a la propaganda electoral del PSOE. Los privados y concertados critican el vídeo por 'demagogo' y 'manipulador'.
Escrito de apoyo al diputado. Trasvase 'de la ceja' a Llamazares.
Para elevar el capital al 9%. Los cinco grandes bancos españoles necesitan 26.000 millones de euros.
CAUSA ABIERTA A MANZANO. Un policía condecorado por Interior reconoce que en el 11-M se actuó de forma "anormal". Se trata del jefe de Inspecciones Oculares de la Policía Científica que ha declarado este miércoles en Plaza de Castilla.
Patinazo en campaña. El PSOE manda a la niña de su vídeo al Instituto de Excelencia de Aguirre.El centro donde, compungida, deja a su hija la cuidadora del vídeo del PSOE es en realidad el denostado Instituto de Excelencia de Aguirre.
LA DENUNCIA DE MATO, CIERTA. Los niños andaluces, en el suelo pese al desmentido de la Junta.Los vecinos de Estación de Cártama han elaborado un blog donde denuncian el arranque del curso sin mobiliario escolar en aulas prefabricadas.
La OCDE admite el sesgo del informe PISA catalán, pero avala el resultado. Acusa al gobierno autonómico de manipular la realidad para avalar la inmersión.
El portavoz socialista andaluz: «Mato es una pija que viaja en Jaguar modelo Gürtel y desprecia a la gente normal». Mario Jiménez, portavoz parlamentario del PS-A, responde así a las palabras de la dirigente popular sobre los colegios andaluces.
Aznar: «Ahora solo me preguntan por el fracaso económico y político de España». Dice que el G8 y el G20 son «mecanismos de adornos y no de decisión».
Bono: el «angelito» Otegi secuestró a Rupérez y le pegó un tiro a Cisneros.
A la búsqueda del voto indeciso del PSOE.
Rajoy abrirá la campaña en Cataluña.
Los agujeros negros del PSOE.
Gravísimo retroceso.
Aguirre anima al PP de Madrid a acudir a la marcha de las víctimas. La presidenta no asistirá pero recuerda a los suyos que su partido "siempre" las ha apoyado.
El PP reivindica la diáspora y se plantea la segregación de Álava.
La mayoría de dirigentes socialistas estudiaron en colegios privados.
El frente catalán se rompe: PSC y PP se desmarcan del concierto económico de Mas.
UN PEÓN, 61.000; DOS ENCARGADOS DE FOTOCOPIAS, 70.000 EUROS. La herencia de Tomás Gómez en Parla: el chófer gana más que el alcalde.
Rajoy abrirá por primera vez la campaña en Catalunya. El líder del PP dará el pistoletazo de salida con la enganchada de carteles en el Baix Llobregat como muestra de su compromiso con Catalunya.
Golpe a las cuentas españolas. Emitir más deuda pública para garantizar pérdidas por tener en cartera esa misma deuda es un delirio  

No hay comentarios:

Publicar un comentario