miércoles, 19 de octubre de 2011

Siguen los flecos del 11-M, y desaparecen los "cerebros"

Conferencia de paz. Eguiguren arremete contra Patxi López y dice que 'debería haberse quemado por la paz'.
Pasó cuatro años en prisión.La Audiencia Nacional absuelve a otro 'cerebro' del 11-M.
Expectativas electorales. El PP espera tener el 45% de los votos el 20-N, como Felipe González en 1986.
El ministro, acusado por un empresario de corrupción. Zapatero viajará a Lugo para arropar a Blanco en la campaña electoral.
Causa contra Sánchez Manzano. La juez Coro Cillán cita a declarar a la forense del 11-M. La magistrada de Plaza de Castilla ha aceptado la batería de diligencias solicitadas por la UO.
“NO VEO DISCURSO GLOBAL Y COHERENTE". Joaquín Leguina destroza el programa electoral de Rubalcaba. El que fuera presidente de la Comunidad de Madrid ataca con dureza el programa electoral de Rubalcaba en un artículo muy crítico.
Jaime Mayor: «Gracias a Zapatero, ETA busca imponer el modelo de Kosovo».  «La Conferencia es la expresión de república bananera. En tres horas han querido dar lecciones a quienes llevamos 33 años sin resolver el problema».
Las comunidades se comprometen a recortar 7.600 millones este año. Solo Andalucía, Cantabria, Murcia y Extremadura optan por subir impuestos.
UGT y CCOO avisan que escuelas públicas podrán ser privatizadas. Piden retirar el artículo sobre la cesión de bienes para hacer centros concertados.
Excelencia y ruina. Peligra la educación pública. El neoconservadurismo, que la desprecia, se ha cebado con ella.
Dorribo se ratifica en todas sus acusaciones contra Blanco.
 Convoca una concentración de 48 horas . El Sindicato de Estudiantes calienta motores para la huelga de mañana.
Los IES de Madrid preparan su 'noche en verde'.
LOS PRINCIPALES MANDOS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD EN LUGO, IMPUTADOS POR CORRUPCIÓN. La juez que investiga a Blanco no se fía de la policía: encarga el caso a agentes de Aduanas.
EL AUTO SIGUE SIN REDACTARSE. La Audiencia duerme el ‘Faisán’ para que no levante el vuelo hasta después de las generales.
PREMIA LA EDUCACIÓN PRIVADA FRENTE A LA POSICIÓN DEL PSOE. Gabilondo concede el “Giner de los Ríos” a un maestro de colegio concertado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario