jueves, 6 de octubre de 2011

Cónclave del P. Popular y el negocio de la "camiseta verde"

Dice que por cada una que venden ganan 2 euros. Aguirre acusa a IU de hacer 'negocio' con las camisetas verdes de la huelga.
Marchas en más de 35 ciudades españolas. Jornada de protesta de estudiantes contra los 'ataques a la educación pública'.
'España refuerza su posición', asegura. Chacón defiende los 'importantes retornos' del sistema antimisiles.GIRO BELICISTA DE ZAPATERO. La participación española en el escudo antimisiles, en cifras. El impacto económico, principal justificación del Ejecutivo de Zapatero.
Son "falsedades y calumnias". Blanco rompe su silencio para negarlo todo y acusar al PP.
Aznar: «No tenemos que esconder ni nuestras siglas, ni nuestros principios». El expresidente del Gobierno arropa a Rajoy en Málaga y destaca que recibirá una herencia «aún peor» que la que obtuvo él. «ETA no debe lograr jamás ningún precio ni por matar ni por dejar de matar», advierte.
El PSOE culpa a las comunidades de las «obscenidades» de las cajas. Cospedal acusa a Zapatero de dejar a muchos sin desempleo por los contratos basura.
Los guardias civiles de la «Operación Galgo».
Los 'número uno' de las listas de PSOE y PP al Congreso, por ciudad.
El "profesor político" de la Comunidad de Madrid.
El Sindicato de Estudiantes cifra el seguimiento de la huelga en Madrid en un 85%.
IGNACIO PELÁEZ DEFIENDE AL EMPRESARIO QUE ACUSA AL MINISTRO DE COBRAR COMISIONES ILEGALES. El abogado que defenestró a Garzón por 'Gürtel' pone ahora contra las cuerdas a Blanco.
3.000 PERSONAS, 1.300 EMPLEOS Y 50 MILLONES DE EUROS. Chaves ‘vende’ el escudo antimisiles en Rota para su campaña electoral al 20-N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario