lunes, 3 de octubre de 2011

Más encuestas y nuevos disgustos para Rubalcaba

Amaiur promete llevar a Madrid el 20-N el 'derecho a decidir de Euskal Herria'
El PSOE se desplomaría en Asturias y Cascos obtendría dos escaños. El PSOE pierde un tercio de sus votos y casi empata con el PP mientras el "efecto Cascos", menor que en las autonómicas, llevaría al FAC al Congreso.
Una nueva encuesta da al PP una ventaja de 69 diputados sobre el PSOE.
El PP trabaja con un fuerte crecimiento de votos en Andalucía, Cataluña y Aragón. Los populares trabajan con la posibilidad de lograr la mayoría absoluta el 20-N y aumentar su representación en Canarias, Baleares, Castilla La Mancha, Castilla y León y Galicia. Creen que perderán algún escaño en Asturias.
30.000 millones de ajuste pendiente. El nuevo Gobierno tendrá como primera tarea hacer un presupuesto que permita reducir el déficit al 4,4% del PIB en 2012, como exige Bruselas. La desviación de este ejercicio y los 10.200 millones que el Estado debe transferir a autonomías y ayuntamientos complican el reto.
LA RAZÓN ACCEDE A LA INSTRUCCIÓN JUDICIAL DEL «CASO FAISÁN» (I). Elosua: «El día del chivatazo había ocho o diez inspectores en el bar».
Encuesta electoral de NC Report. El PP afianza su mejor resultado.La encuesta de NC Report para LA RAZÓN otorga a los populares hasta 185 diputados y más de once millones de votos.
¿Servirán las propuestas de Rubalcaba para recortar el 20-N distancias frente el PP?
Así eligen los partidos a sus candidatos. Cinco formaciones de izquierda y UPyD prevén el procedimiento de primarias siempre que más de una persona opte a encabezar una lista electoral.
Rubalcaba pretende restaurar el delito de odio ideológico en España.
20.000 PERSONAS PIDEN EN LA RED LA DIMISIÓN DE FIGAR. Centenares de profesores escenifican la muerte de la educación pública en Madrid.
El PP quiere sólo un debate entre el líder popular y Rubalcaba. El PSOE, en cambio, ya se ha puesto en contacto con las cadenas de televisión para aceptar múltiples debates. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario