domingo, 9 de octubre de 2011

Las 3 encuestas de hoy favorecen al PP./// NOTA.: D-Iber noticias permanecerá inactivo desde el 10-10-11hasta el 17-10-11.

El PP conseguiría hoy 193 escaños y el PSOE se quedaría solamente en 122.
Rajoy cierra la convención sin propuestas y promete gobernar desde la concordia.
Duran dice que los andaluces "se pasan el día en el bar" con el dinero de los catalanes.
El PSOE aprueba las listas con 14 abstenciones.Tres de Izquierda Socialista, diez de los miembros del PSM, con Tomás Gómez a la cabeza, y Txiqui Benegas, este último en protesta por la exclusión del histórico Marugán.
El PP desborda el efecto 22-M y borra al PSOE del mapa electoral. ENCUESTA NC REPORT: Mariano Rajoy gana en 15 de las 17 comunidades, y sólo se le resiste Extremadura y Cataluña. Gana de forma holgada en Andalucía o Castilla-La Mancha y arrasa en sus bastiones principales como Madrid, Valencia, Murcia o Castilla y León.
Rajoy apela a la concordia en un discurso sin propuestas. El líder de la oposición cierra la convención del PP en un clima de euforia.
Rubalcaba plantea una nueva ley: "Un político, un sueldo". Propone un pacto para reducir los cargos públicos sin fomentar el bipartidismo ni mermar la representatividad.
Por fin, los profesores se manifiestan en día no lectivo. Alrededor de 3.000 personas se manifestaron este sábado en Toledo en defensa de "la enseñanza pública de calidad". Es la quinta movilización de la comunidad educativa castellanomanchega instigada por sindicatos contre el Gobierno de Cospedal.
NO DESCARTA UNA CONSULTA POPULAR ANTES DE PLANTEARLO EN MADRID. La Generalitat moviliza a la ‘sociedad civil’ para reclamar el concierto económico.
El PP lograría una holgada mayoría absoluta y el PSOE retrocedería a niveles de 1977. Los populares obtendrían entre 186 y 192 escaños el 20-N, mientras que el PSOE se quedaría entre 115 y 122 | Los socialistas retrocederían a niveles de 1977.

No hay comentarios:

Publicar un comentario