miércoles, 26 de octubre de 2011

Los beneficiarios electorales del comunicado de ETA

Aranda. El PGOU de Aranda clasificará la zona deportiva de La Calabaza.  El trámite abrirá la posibilidad a la implantación de futuras instalaciones.
El PP se opone a revisar la 'doctrina Parot' en bloque.
AMAIUR TAMBIÉN SACA RÉDITO. El PSOE recorta un punto al PP tras el anuncio de ETA. El anuncio de ETA no ha beneficiado tanto electoralmente al PSOE como esperaban, aunque han recortado un punto su desventaja.
RUBALCABA, BONO, CHACÓN, ZAPATERO...Los socialistas, adictos a los colegios 'pijos'. El último vídeo del PSOE, en el que ridiculiza a los niños que estudian en colegios privados, bien podría servir como una autocrítica.
SE DISPARA LA DEUDA A MUY LARGO PLAZO. Zapatero hipoteca a España para las próximas tres décadas.
Líderes socialistas de «colegio bien».Un niño de la privada que contratará a la hija de su cuidadora, el nuevo gancho del PSOE. Muchos de los más destacados socialistas se formaron en colegios privados, religiosos o laicos, o han escogido estos centros para que se formen sus hijos.
Cataluña maquilló el informe PISA 2009 para mejorar los resultados. La Fundación Jaume Bofill denuncia que excluyó a 150 alumnos repetidores e inmigrantes para subir la nota media.
Pons denuncia la hipocresía del PSOE por criticar la escuela privada. «Lo que de verdad me ha ofendido es ver a un niño en el papel de doberman», ha asegurado el vicesecretario de Comunicación del PP.
XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar. Rajoy garantiza las pensiones y que no subirá impuestos.
Rubalcaba enfrenta en un vídeo a niños ricos y pobres. Expertos sociólogos consideran «insultantes» las imágenes.
Cataluña maquilló el resultado del examen de PISA a la educación. La Generalitat excluyó a inmigrantes y repetidores para mejorar la media.
La Junta de Andalucía apuesta por la educación a costa de las obras públicas.
Ana Mato vuelve a cargar contra la enseñanza en Andalucía.
20-N: entre el vértigo y la esperanza.
Mato: "Los niños dan clase en el suelo en Andalucía".
Griñán regala 330.000 euros a ‘El País’ para su reparto en las escuelas públicas.
APUESTA TODO A LA MOVILIZACIÓN DE LA IZQUIERDA. ¿Vuelve el dóberman? El PSOE diseña una campaña negativa de ataque al PP.
"OJALÁ LE VUELVA A DAR EL CÁNCER Y SE MUERA". Aguirre denuncia que adversarios políticos le desean la muerte en Twitter.
CiU se impondría por primera vez en Catalunya con 6 puntos de ventaja sobre el PSC, según el CEO.
Inmigrantes en la escuela.
A ver si los catalanes se aclaran de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario