sábado, 22 de octubre de 2011

Una cuartilla de ETA mueve montañas de tinta y millones de palabras

Ribera. 22/10/2011. El PSOE cuestiona la mediación de la alcaldesa para la parcela del párking.
El PP baraja declarar el solar del futuro parking de uso excepcional.  Con esta opción se acelerarían los trámites al tener que pasar solo por la Junta de Gobierno.
ETA: medio siglo de terror.
Manifestación en 'defensa de la educación pública'. Profesores, alumnos y padres vuelven a hacerse oír hoy en la calle contra los recortes.
De entre 10.000 y 30.000 millones. España se enfrenta a un segundo gran 'ajuste' fiscal.
STECYL estima que en la Enseñanza «sobran» 50 liberados sindicales.
Autobuses gratis para ir a protestar. CC. OO. fleta autobuses de manera gratuita para traer simpatizantes a la manifestación de hoy por el centro.
«Estudiantes» de 30 años en el sindicato que agita la huelga. Una organización radical apoya las movilizaciones de los profesores para dinamitar la actividad académica.
LA TRAMPA POSTCOMUNICADO: EMPIEZA LA «VIOLENCIA POLÍTICA». ETA forzará un «Lizarra-2» para imponer la independencia. - Documento interno: La banda ha diseñado una estrategia para repetir el proceso de la tregua-trampa. 
Rubalcaba pide «pelea». El PSOE se inspira en Bob Marley para elegir su lema n El candidato cree que sería «bobo»renunciar a González.
La familia de Ernest Lluch reclama a las víctimas de ETA que no intervengan.
IU exige que se suspenda el debate del 7-N entre Rubalcaba y Rajoy. El equipo de Cayo Lara alega ante la Junta Electoral Central que un duelo a dos viola el pluralismo y condena a la federación al "ostracismo".La juez quiere saber si Dorribo amenazó a Blanco.
Rajoy meditó a conciencia su discurso para "desactivar la gran estrategia de Rubalcaba".
EL ANUNCIO DE ETA NO HA MODIFICADO LAS COTIZACIONES. ¿Quiere hacerse millonario? Apueste por Rubalcaba en el 20-N.
Cronología de la negociación con ETA. Repaso a los numerosos contactos y negociaciones de los gobiernos con la banda terrorista desde la transición

No hay comentarios:

Publicar un comentario