sábado, 29 de octubre de 2011

El paro es el lastre del PSOE

Aranda / Infraestructuras. Urgen que se haga efectivo el aval para ejecutar el puente del Bañuelos.
Juicio contra Manzano. La forense del 11-M declara ante la juez que en los cadáveres no había metralla.
Garzón será juzgado el 29 de noviembre por las escuchas de Gürtel.
Noche de emoción y reivindicación en el homenaje a las víctimas de ETA.
Niega que sea una situación de hace 40 años. El PSOE defiende su vídeo del niño rico: 'Hay barrios donde se ve esa imagen'.
LAS CIFRAS QUE DEFINEN ESTOS OCHO AÑOS. Zapatero se va de La Moncloa dejando 2.700.000 parados más que en 2004. El último dato de paro publicado con el socialista en el Gobierno deja a España al borde de la barrera sicológica de los cinco millones.
El PP y Amaiur se disputan el primer puesto en el País Vasco el 20-N. Sondeos internos de los populares revelan un ascenso «abertzale» tras el comunicado de ETA, que explicaría la carrera de PNV y PSE por hacer concesiones a la banda.
Análisis: ¿Por qué son clave andaluces y catalanes?
La fórmula de la mayoría absoluta del PP: 12+1. Esperan lograr doce escaños en Cataluña y ganar al PSOE en Andalucía.
Los socialistas andaluces madrugan para hacer campaña en los colegios.
Las reservas indias del PSOE.
Tardà precisa que no pretendía insultar a la madre de Peces-Barba. El 'número dos' de Esquerra Republicana por Barcelona tachó en su Twitter de "enorme hijo de puta" por haber 'ironizado' sobre los catalanes.
Griñán subvenciona con más de medio millón de euros a una fundación fantasma.
Poca España y menos Europa: Croacia vasca.
El Gobierno achaca el mal dato del paro a la burbuja inmobiliaria y al sector público. Las cifras de la EPA son "malas sin ningún tipo de ambages", asegura el Ministro de Trabajo, Valeriano Gómez.
Querido Gregorio. Cada día aquí alguien dice que se quiere separar de España, pero no digas lo contrario, es una ofensa.
3.100 puestos más este trimestre. El Gobierno se queda sin excusas: el empleo crece en el sector público. Los malos datos de paro no son el reflejo del ajuste de trabajadores públicos según indican las estadísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario