lunes, 24 de octubre de 2011

Entre las decisiones de ETA y las encuestas del 20-N

Camacho recuerda que la ley prevé 'beneficios penitenciarios' para presos.
González Pons pide disculpas tras desatar la indignación en los socialistas.
Felipe González: 'La tarea sigue pendiente: hay que desmantelar a ETA'. Rubalcaba dice que es un lujo ir del brazo del ex presidente, mientras Rajoy esconde a Aznar.
Manzano tacha de “ignorantes” a los agentes por investigar el 11-M.
Pide disculpas. Pons: "No hay ningún español tan idiota que quiera" que siga el PSOE. El PSOE ha acusado al portavoz popular de insultar a los votantes socialistas.
ETA advirtió de que «no desaparecerá». Cuando diseñó Bildu, la banda dejó claro que se quedaría con las armas y no pediría perdón a las víctimas.
Alejandro Llano: «Se han creado universidades donde no hacía falta». El catedrático de Metafísica y ex rector de la Universidad de Navarra afirma que pese a haber más posibilidades y más centros, «el nivel de los alumnos ha bajado de forma dramática».
E LTRAKING ECTORAL NC REPORT. Rajoy supera en 15 puntos a Rubalcaba pese al «efecto ETA».
Rajoy «atacará» a Rubalcaba con las cifras de Aznar y su «zapaterismo». Centrará en estos dos argumentos su dialéctica en el «cara a cara» televisivo.
Naturalmente. Almudena Grandes.
PUBLISCOPIO ELECTORAL. El PP mantiene su ventaja sobre el PSOE ante el 20-N. Rajoy obtendría el 44,7% de los votos y Rubalcaba el 33,1% // IU lograría el 6,7% de las papeletas el 20-N.
Los idiotas. Ignacio Escolar.
La penúltima carga del señor Rubalcaba.
EL VOTO A PARTIDOS PEQUEÑOS PUEDE HACER NECESARIOS HASTA 12. 20-N: ¿Dónde está la mayoría absoluta de Rajoy? A partir de 8 puntos de ventaja.
Nunca pedirás perdón. El cinismo de ETA es muy español: pena por las víctimas del bando propio, cínico desinterés por las del contrario.
CiU y PP, pareja de baile en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario