domingo, 30 de octubre de 2011

Se mantiene la distancia entre PP y PSOE

El PP gana en 42 provincias y el PSOE sólo se impone en cinco. El PP arrasa en 42 provincias. El efecto ETA se diluye y no evita la debacle de Rubalcaba. El Mundo y El País publican sendas encuestas en las que se certifica el avance del PP y la debacle del candidato socialista, pese al comunicado etarra.
Rubalcaba propone 'abaratar la contratación, no el despido'.
Rajoy asegura que España 'no está condenada a un paro dramático'.
Propone una 'corte ética'. Cayo Lara aboga por 'sentar en el banquillo' al que incumpla su programa.El fin de eta depende del próximo gobierno. Rubalcaba: "Con Aznar hubo más muertos, con Zapatero más detenidos".
La muerte de la versión oficial del 11-M.
Debacle del PSC y «sorpasso» del PP. Los populares podrían superar por primera vez a CiU, gracias al hundimiento de los socialistas.
«España no está condenada a un paro dramático y esto se puede superar». Así gobernará Rajoy.
Los populares podrían obtener un 44,6% de votos el 20 de noviembre, según una encuesta. El PP ganaría hasta 7 escaños en Andalucía y el PSOE perdería hasta 8.
El fin de ETA mejora la imagen de Rubalcaba, pero no le da votos. La ventaja del PP se mantiene en los 15 puntos, aunque haya un ligero repunte del PSOE.
Manipular.
Las provincias que decidirán quién es el nuevo presidente. El PP se juega la mayoría absoluta en 19 circunscripciones, donde logró más escaños en 2000 pero fue incapaz de repetir victoria en 2004 y 2008. El reparto de escaños se ha mantenido inamovible en 14 provincias desde 1996.
¡Ay de los vencidos! España ha sido en los últimos años un puerto de arrebatacapas.
Miles de personas exigen en Madrid justicia y un final del terrorismo sin impunidad.
Juan Velarde: “Si el PP no nos saca de esta, podemos acabar como en Argentina”.
EL MUNDO ESPERA AL HABITANTE 7.000 MILLONES.España pierde población tras 72 años y vuelve a ser país de emigrantes.
Rajoy ya sondea a CiU y PNV para no gobernar solo. Aun con mayoría absoluta, el líder del PP quiere abordar las reformas con apoyos externos | Los conservadores se abren de entrada al diálogo sobre el fin de ETA y el pacto fiscal.
Chacón advierte que el PP esconde un plan para recortar también en derechos civiles. La candidata del PSC por Barcelona ha asegurado que los populares quieren reformar "en profundidad" la ley del aborto y la ley de matrimonios homosexuales.
La verdad de Cádiz. Peces-Barba, celoso de su obra, se irritó cuando Pérez Llorca dio por fracasado el tinglado autonómico.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario