domingo, 2 de octubre de 2011

El Partido Popular aumenta su ventaja sobre el PSOE, según encuesta de El Mundo

Rubalcaba clausura las jornadas del PSOE dedicadas a preparar su programa.
Rebajará 10 puntos el impuesto de Sociedades. Rajoy promete una deducción de 3.000 € a los autónomos por su primer trabajador.
Y GANA EN VALORACIÓN. Rajoy amplía su ventaja sobre Rubalcaba a 15,6 puntos. La ventaja del PP sobre el PSOE, en caso de que se celebraran elecciones generales hoy, sería de 15,6 puntos, según una encuesta en El Mundo.
"NO HAY QUE TOMARLAS DE FORMA LITERAL". Pinchazo de las ideas de Rubalcaba: dos anuncios, dos rectificaciones. "Ideas de verdad" es el lema de la Conferencia del PSOE. Pero lo cierto es que las dos propuestas de Rubalcaba para las elecciones han sido matizadas.
Hombres e ideas para pensar España. ABC reta a desmontar desde la inteligencia y la reflexión diez supuestos paradigmas que apuntalan la actual decadencia de la sociedad española.
Rubalcaba propone desbloquear las listas y que los votantes elijan entre sus miembros. Aboga por una circunscripción en el Senado para los residentes en el exterior, que seguirían votando al Congreso en sus provincias.
Rosa Díez propone que la educación y la sanidad sean competencia del Estado. En la presentación de los candidatos de UPyD, la líder del partido ha afirmado que «cada voto vale» en las elecciones porque todo «está aún por decidir».
Problemas para la Sanidad; por Carlos AMAYA.
Los profesores que no existen. ¿Hay docentes que tengan que impartir este curso asignaturas que no son parte de su especialidad? Esperanza Aguirre: "Eso es una nueva mentira, una falsedad" .
Rubalcaba descubre su programa.
Reflexión sobre la Universidad. Javier Domenech. La insuficiente formación universitaria se refleja en la proliferación de másteres.
EL SOCIALISTA LE 'ROBA' SU PLAN DE CREAR EMPRESAS EN 24 HORAS. Rubalcaba y Rajoy entran en guerra por el voto de empresarios y autónomos.
Un partido imprescindible.
Regresa González. El ex presidente despide al secretario provincial de León y deviene el Gran Mediador del PSOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario