domingo, 11 de marzo de 2012

11-M: la memoria de ocho años después.

Ocho años de los atentados. Madrid recuerda a las víctimas del 11-M nublado por la manifestación sindical.
Los sindicatos vuelven a tomar la calle en protesta contra la reforma laboral.
La juez cifra en 887 las ayudas 'injustas' para altos cargos del PSOE o de la Junta.
ENCUESTA SIGMA DOS PARA EL MUNDO.El 74% de los españoles quiere que se investigue la verdad del 11-M. Han pasado ocho años, pero la percepción de la mayoría de los españoles es que no se sabe todo lo qué pasó el 11 de marzo de 2004.
La Fiscalía eleva de 600 a 930 millones de euros el total del fraude de los ERES. La juez Alaya dice que Guerrero exdirector general de Trabajo dio casi 1.000 ayudas a amigos y altos cargos del PSOE.
11-M / ENTREVISTA CON ÁNGELES PEDRAZA, PRESIDENTA DE LA AVT.«No les perdono la vida sesgada ni el calvario de aquel día». Los atentados del 11-M le arrebataron a su hija, pero su lucha por las víctimas la convirtió en presidenta de la AVT. Ahora, ocho años después, batalla con la misma fuerza contra un cáncer.
El compromiso del fiscal general de investigar los restos de uno de los trenes da esperanzas a las víctimas. Un vagón para buscar nuevas pistas.
LA BATALLA CONTRA EL DÉFICIT. Las comunidades deben recortar casi 16.000 millones para cumplir.
Lenguaje sexista. La Real Academia denuncia los excesos de las guías, pero debería hacer más por la igualdad.
Los sindicatos de clase han perdido medio millón de afiliados desde 2008.
EL FISCAL GENERAL REACTIVA LA INVESTIGACIÓN DE LOS RESTOS DE LOS ATENTADOS BAJO EL MANDATO DEL EXALCALDE. Gallardón se enreda en la ‘teoría de la conspiración’ en pleno aniversario del 11-M.
Trabajar como chinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario