martes, 27 de marzo de 2012

La resaca de las elecciones autonómicas

Aranda. El pacto tripartito entre PP, PCAL y CCD garantiza la gobernabilidad.
La economía y el paro empeoran, según el Banco de España.
Manjón da plantón a la dirección del PP y envía a su 'número dos' a Génova.
TRAS EL HALLAZGO DE LD.La Audiencia remite al fiscal general la información de los trenes del 11-M. La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha remitido el informe que Renfe envió a este tribunal en 2007.
Coinciden las horas de las llamadas. La declaración del yerno de Elosúa refuerza la versión de Ruz sobre el chivatazo. Ruz ha tomado este lunes declaración como testigo a Carmelo Luquin.
El PSOE disfraza de complacencia la pérdida de más de 650.000 votos. Rubalcaba declara inaugurado «un cambio de ciclo» con «líneas rojas» al PP.
Será infracción muy grave no garantizar los servicios esenciales en una huelga. Los altos cargos no podrán aceptar regalos ni favores.
El PSOE alienta los pactos con IU para recuperar el Gobierno en Extremadura.
Los deberes actuales. Hay mucho por hacer: promover el crecimiento, la competitividad y la creación de empleo, no tratar por igual a los desiguales, construir un partido socialista europeo de verdad.
La importancia de la huelga general.
Las mentiras de la balanza fiscal. Cataluña recibe de España un 4% más de lo que aporta. La Generalidad oculta el superávit y fuerza un saldo negativo con el Estado para reclamar el concierto económico.
MÁS ALUMNOS POR AULA, RECORTE DE INTERINOS, MENOS SUBVENCIONES...Así será el 'hachazo' que Wert prepara para el Ministerio de Educación.
“TODAS LAS ENCUESTAS, INCLUIDAS LAS NUESTRAS, ERAN FALSAS”. El PP culpa del fiasco andaluz a la falta de control de RTVE y a los sondeos.
Oriol Pujol: "El proyecto de CDC es hacer del soberanismo la posición mayoritaria en Catalunya".




No hay comentarios:

Publicar un comentario