viernes, 16 de marzo de 2012

Entre el copago y el pago a proveedores

Aranda / Casco antiguo. El arreglo del centro se hará antes de declararlo Conjunto Histórico.
El Consistorio debe "solo" 140.000 euros y no pedirá fondos estatales.
Facturas pendientes de los ayuntamientos. 'Encontramos de todo. No se pagaba ni al que reponía el tóner de la fotocopiadora'.
El marido de Cospedal renuncia a su cargo en el consejo de Red Eléctrica.
Manifestaciones en Valencia. Dos versiones para una misma protesta.
La Audiencia Nacional recupera su imputación tras anular los archivos de las causas. Reabren la investigación por 'Gürtel' contra Bárcenas, Merino y Galeote.
CAMBIO RADICAL EN EL PSOE. Jáuregui, Trinidad Jiménez o Pajín defendieron el copago.
El mercado sí confía en Madrid: coloca la mayor emisión de deuda de su historia.
Educación elimina por ineficaz el plan Gabilondo «un ordenador por niño». Los expertos constatan el fracaso del programa socialista de dotar sin más a los niños con ordenadores. El anterior equipo ministerial gastó al menos 300 millones de euros sin objetivos didácticos claros.
Una llamada... con efectos curativos. Casi 800 empleados de la Administración regional abandonaron su baja al convocarles a una revisión médica.
Las CC AA revisarán las prestaciones sanitarias y el pago por medicinas. Negocian el acuerdo para «blindar» la viabilidad del sistema, que quieren escenificar en una conferencia de presidentes. El copago no afectará a la asistencia sanitaria.
Llega la Ortografía básica, más breve y manejable pero con las mismas reglas.
El PP apuesta por que las medicinas sean más caras en función de la renta. El PP apuesta por que las medicinas se paguen en función de la renta. Feijóo plantea que haya menos cobertura pública de los medicamentos. Sanidad estudiará esta propuesta con las autonomías en 10 días, tras el 25-M. Aguirre plantea que los medicamentos se paguen en función de la renta.
La Audiencia Nacional reabre el 'caso Gürtel' contra el extesorero del PP. Anulado el auto de sobreseimiento del Tribunal Superior de Madrid sobre Bárcenas, Merino y Galeote.
Si te van a matar, no te suicides. De puro miedo a la muerte de los periódicos, los periodistas terminaremos pegándole un tiro al periodismo. La peor manera de suicidarse es limitarse a vocear distintas versiones. Periodismo es indagar y buscar la verdad.
El copago sanitario llega a Catalunya de la mano de CiU y PP. El Parlament catalán aprueba la Ley de Medidas Fiscales y Financieras, que también incluye la creación de una tasa turística.
La sanidad española en tres gráficos.
Apuesta por eximir del pago a los parados. El PP de Madrid plantea el copago para las jubilados con rentas máximas.
Los ejes de los mítines del presidente: sanidad, educación… y mucho chiringuito.
La Audiencia Nacional ordena reabrir la causa contra Bárcenas, Merino y Galeote. El tribunal acepta los recursos de la Fiscalía y la Abogacía del Estado contra la decisión de tribunal de Madrid de archivar el caso. 
Catalunya recaudará 180 millones con el euro por receta y 60 con la tasa turísticaEn total serán 300 millones sumando también los 60 del resto de tasas que se incluyen en la ley de acompañamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario