domingo, 18 de marzo de 2012

A una semana del 25-M, se otean cambios en Andalucía

Rajoy 'no es partidario' de establecer el 'copago' en la sanidad.
Cayo Lara llama a 'parar el país' el 29-M.
"No es la crisis, es la derecha". Rubalcaba dice que los Presupuestos incluirán copago y recorte en el paro. Acusa a Rajoy de esconder los Presupuestos por "intereses electorales espurios".
El PP aumenta hasta los 11,4 puntos su ventaja sobre el PSOE ante el 25-M. A una semana de las elecciones autonómicas andaluzas, Arenas consolida una mayoría absoluta, según el Barómetro de IMC para ABC.
Victoria clara del PP en Andalucía.
“Hay un pacto del PP y el PSOE para impedir que gobierne mi partido”.
Hacia el vuelco andaluz. Ganar las autonómicas daría a Rajoy la mayor base de poder de un político en democracia.
"Foro y PP quieren robar la sanidad y la educación pública". El candidato de IU por Asturias asegura que "hoy todos mienten cuando dicen que no van a aplicar el copago".
Méndez cree que el PP "ensanchará y profundizará" el copago sanitario. El secretario general de UGT ha reafirmado la necesidad de una huelga general "cuando comprobamos que el Gobierno no quiere abrir la puerta al diálogo".
Arenas ganará en Andalucía por mayoría absoluta.
La deuda millonaria del fútbol con Hacienda.
La banca mete la tijera a pisos desubicados y con poca demanda y sujeta los precios del resto.
El Gobierno de Rajoy desmonta ocho años de Zapatero en cien días. La oposición lo llama contrarreforma, pero el Gobierno prefiere hablar de racionalizar las medidas.
 La deuda de la Generalitat es la más alta de todas las autonomías. El endeudamiento de la Generalitat se eleva hasta los 41.778 millones en 2011, un 22% más, y representa el 30% de todas las comunidades.
Quo vadis, PSC? El PSC le da la vuelta a las cifras de la balanza fiscal para negar la existencia del déficit con España. ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Qué gana?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario