lunes, 5 de marzo de 2012

Los papeles de Invercaria

LA PRESIDENTA DE UNA EMPRESA DE LA JUNTA."Todos los que están por encima de mí saben lo que hay". En una grabación la presidenta de la empresa pública andaluza Invercaria reconoce irregularidades y exige a su subordinado que haga informes falsos.
Rajoy afirma que controlar el déficit 'no es incompatible con el sentido común'.
LOS POPULARES, A UN PUNTO DE FAC. El PP caza a Cascos en Asturias y el PSOE se distancia. Los sondeos indican que el 30% de los votantes de FAC deserta, mientras que PP y PSOE mejoran sus resultados. Director general de la policía
Cosidó promete una colaboración "total" en la investigación del 11-M. Tras la orden de Torres-Dulce de investigar el foco de explosión hallado por LD, Cosidó ha prometido que la Policía colaborará con la Justicia.
Algunos académicos lo rechazaban. Pérez Reverte celebra el "zapatazo en la boca" de la RAE "a los que ceden al chantaje". El escritor y académico celebra en Twitter la publicación del artículo de Ignacio Bosque contra las guías de lenguaje "no sexista".
El PP propondrá suprimir los defensores del pueblo regionales. La propuesta se debatirá en la cumbre autonómica que ha de celebrarse en Valencia.
Rubalcaba acusa a Rajoy de prometer el cambio y «dar el cambiazo».
La RAE critica a sindicatos y CC AA por el lenguaje no sexista.
¿Qué les tiene tan nerviosos?
Una canallada: "La culpa del déficit es de España".
Homs, sobre la urgencia del pacto fiscal: "O salimos adelante o morimos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario