domingo, 4 de marzo de 2012

Entre el déficit de las Autonomías y su racionalización

Rajoy avisa a los sindicatos de que con una huelga 'no resolverán nada'.
Ladislao Martínez. Un terrateniente al frente de la 'marea azul'. El anticapitalista tiene fincas del tamaño de 15 Bernabéus.
La RAE critica en un informe a los 'fundamentalistas' del lenguaje no sexista.
EL PRESIDENTE DEL ATHLETIC. "Ni un euro de los hinchas vascos debe ir a Madrid". El máximo mandatario del Athletic habría dicho estas palabras a la directiva azulgrana.
SEGÚN LOS DOS DIARIOS DE IZQUIERDAS. El PSOE se hunde en medio de las reformas y recortes del PP.
LANZA UNA ADVERTENCIA A TORRES-DULCE. ‘El País’ vuelve a arremeter contra la "insidia inacabable del 11-M". Desde sus páginas de opinión, el diario de Prisa ataca a los que siguen buscando la verdad sobre el 11-M y lanza una advertencia a Torres-Dulce.
LUIS DEL PINO Y SÁNCHEZ DE RODA. La investigación del foco oculto del 11-M en 'Debates en Libertad'. Luis del Pino y Sánchez de Roda desvelan, con la ayuda de Javier Somalo, los detalles de la investigación que condujo al hallazgo del foco del 11-M.
UGT y CC.OO. recibieron 283 millones para cursos de formación en 2011. Se quedan con el 40% del presupuesto, mientras otros sindicatos, patronal y autónomos se reparten el resto.
El «show» del sindicato de estudiantes. En las últimas manifestaciones sólo protestaron cuando había cámaras.
La reforma laboral desgasta a Rajoy pero los votantes de PP mantienen la fidelidad.
La insidia inacabable del 11-M. Los conspiranoicos logran que el fiscal del Estado acceda a marear la perdiz.
Utilizar a las víctimas.
Eduardo Torres-Dulce. Eduardo Torres-Dulce Lifante, madrileño y madridista de 61 años, fiscal de carrera y crítico de cine, es hijo de padre magistrado y de madre cinéfila
FILTRAN QUE LA DEUDA DE LOS CLUBES ROZA LOS 2.000 MILLONES; LOS LIBROS INDICAN QUE ES DE 665. Hacienda vuelve a utilizar el fútbol para hacer propaganda.
“Hay que racionalizar el Estado de las autonomías y acabar con sus dispendios”
CiU y PSC se unen en la crítica al objetivo de déficit para las autonomías. Para Oriol Pujol, la exigencia para CCAA y Estado debería ser igual, mientras que Pere Navarro lamenta el "castigo" que supone | Sánchez Camacho: "Hay que hacer ajustes, pero también garantizar nuestro estado del bienestar". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario