lunes, 12 de marzo de 2012

División en el homenaje a las víctimas y en la calle

Octavo aniversario de los atentados. La AVT culpa al PSOE y a los sindicatos de la 'división' en el 11-M. Pedraza: 'Como no están en el Gobierno, ya no tienen que ponerse la careta'.
Méndez (UGT) cree que la presión social obligará al Gobierno a rectificar.
La recesión en España se agravará hasta el verano.
"VIVAN NUESTRAS VÍCTIMAS DEL 11-M". CCOO y UGT usan a Manjón contra el PP, el fiscal y las víctimas de ETA. Hablaron de "enfrentamiento civil" y cargaron contra Torres-Dulce por pedir la investigación de los restos hallados por LD.
EN TODA ESPAÑA, SEGÚN LA POLICÍA. Fracaso sindical: 2.500 manifestantes de media en su ensayo del 29M.
La Fundación del PSOE deja de pagar las nóminas de febrero. El «think tank» del PSOE necesita un crédito para hacer frente a sus deudas.
La Policía reduce a 30.000 los manifestantes de Madrid. Los sindicatos han elevado la cifra a medio millón de personas y un millón y medio entre las 60 ciudades que han marchado este 11M contra la reforma laboral. CC.OO. y UGT desafían al Ejecutivo: «Si negocia, aún se puede desconvocar el paro del 29M».
El nuevo PP se pone a trabajar. Cospedal impulsará los Foros para acercarse a la sociedad, pero tendrá que cerrar las heridas que dejó el Congreso.
LA IZQUIERDA ESCENIFICA SU FUERTE DIVISIÓN. Fracaso general en el ensayo del 29-M. El apoyo popular se reduce un 53% en las grandes ciudades.
Manjón ruega a los "conspiranoicos fanáticos" que les dejen descansar.
Ocho años después del 11-M.
LOS ALCALDES CRITICAN QUE EL GOBIERNO NO LES DEJA MARGEN DE MANIOBRA. Oleada de despidos en los ayuntamientos para poder pagar a proveedores.
Razones para que el PP no gane las elecciones andaluzas.
Manjón critica la "conspiración repugnante" que niega la autoría yihadista del 11-M.
Desahucios y dación en pago

No hay comentarios:

Publicar un comentario