jueves, 8 de marzo de 2012

La reforma laboral del PP entra en escena

El Gobierno presenta la reforma laboral como una 'negociación continua'.
Iniciativa de IU en la comisión parlamentaria. PP y CiU evitan que el Congreso exprese su rechazo al copago en la Sanidad.
Con los restos del foco de Santa Eugenia.La Fiscalía ordena precintar el cobertizo del 11-M. Mientras Camacho criticaba que se "reabra" el 11-M, la Guardia Civil precintaba el cobertizo hallado por LD, por orden de la Fiscalía de Madrid.
Camacho critica que se "reabra" el 11-M porque la instrucción fue "magnífica". El que fuera número dos de Rubalcaba y ministro del Interior rechaza que se investigue el hallazgo de LD porque  ya se hizo de "manera magnífica".
Báñez: «Esta reforma laboral tendría que haberse aprobado antes». La ministra de Empleo ha defendido en el Congreso que la nueva legislación del mercado de trabajo se ha elaborado con diálogo social.
Rajoy ultima un plan para evitar las «excesivas» duplicidades en el Estado. Televisiones, Defensores del Pueblo, consejos consultivos, universidades, empresas públicas, miles de leyes son algunos motivos de la sobrecarga institucional.
Andalucía amenazó al Gobierno con agitar la calle si no relajaba su déficit.
«Nadie en el Gobierno andaluz puede decir que se haya hecho algo a sus espaldas», aseguró Guerrero ante la juez. El ex alto cargo implica a Chaves y a consejeros en la «trama de los ERE».
Esta reforma laboral es inconstitucional. El decreto-ley de Rajoy supone una violación directa de la máxima ley española.
La izquierda y los tiempos nuevos. El problema es que las clases populares no tienen capacidad de intimidación.
Wert anuncia un nuevo reglamento para los colegios concertados. Lo considera “primordial” para la mejora en la calidad de la educación. La patronal lo celebra y apunta que “se ganará en libertad".
La ‘cruzada’ de Zapatero contra los ricos logra 152 millones de euros.
Sórdida y rampante corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario