miércoles, 14 de marzo de 2012

¿Ha ganado España con el 5,3%?

Ribera. Aranda / Anulación del incremento salarial al personal municipal. IU rechaza exigir solo lo pagado de más a los funcionarios en tres años.
El grave bloqueo municipal allana el terreno para constituir un tripartito.
El equipo de gobierno podría sellar el tripartito en las próximas semanas.
Rajoy insiste: 'Europa ha avalado nuestro ajuste realista'.
Griñán desvió 1,2 millones al fondo de los ERE para financiar la trama de Cádiz.  La resolución fue aprobada en 2008 por el Consejo de Gobierno que entonces presidía Manuel Chaves. La Guardia Civil investiga este programa por el desvío de dinero a paraísos fiscales.
España / «frankfurter allgemeine» . Un diario alemán dice que «con Rajoy y su imperturbabilidad, España saldrá adelante». Señala que el Ejecutivo del PP también debe luchar contra la corrupción y la economía sumergida.
Rubalcaba ofrece a Rajoy un gran debate con las CCAA en defensa del Estado social. El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha lanzado hoy una oferta de diálogo al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, para celebrar un gran debate nacional que incluya a las autonomías, a fin de analizar los ajustes que hay que acometer y los servicios como sanidad o educación que hay que preservar.
El PSOE pide una moratoria obligatoria para aplazar cinco años los desahucios.
Arenas rehúye el debate. Javier Arenas, aspirante del PP a la presidencia de la Junta de Andalucía, no quiere debatir en Canal Sur.
El diputado del PP que pidió perdón a Manjón.
Cuando ‘El País’ da doctrina.
GRUPOS INDEPENDENTISTAS CATALANES Y VASCOS. Preparan "la mayor protesta antiespañola en Madrid" con motivo de la final de Copa.
Un camino de dudoso final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario