lunes, 19 de marzo de 2012

¡Que viva "La Pepa"!

El Rey pide a Iberoamérica avanzar en igualdad en la celebración de 'La Pepa'.
Rajoy, sobre el PSOE. "Los que no hicieron nada piden ahora que lo arreglemos en 24 horas".
La Junta trató en 2008 de tapar a toda costa el escándalo de los ERE. Una asesora de Empleo tenía el encargo de que «todo el pasado de Javier Guerrero quedara saldado»Las irregularidades detectadas habrían permitido anular todos los actos administrativos.
Cascos se desploma en Asturias y el PP podría gobernar si le apoyara el FAC. El PSOE sería el partido más votado, pero no llegaría a la mayoría absoluta con Izquierda Unida.
Arenas arrebata al PSOE 245.000 votantes para su mayoría absoluta. El avance de los populares es de 7,1 puntos. Con su peor resultado, los socialistas sólo superan al PP entre los mayores de 64 años.
Ante el paro general. La Sanidad planta a los sindicatos y no hará huelga el 29-M. Las organizaciones profesionales creen que se trata de una «convocatoria política» y que «no es el momento».
El copago abre la brecha entre Gobiernos a favor y en contra. País Vasco, Extremadura, La Rioja, Castilla y León y Canarias son las comunidades más tajantes en el rechazo.
La pe con la a. Estoy segura de que su insistencia en desacreditar la convocatoria del 29-M machacando, que es una huelga política no se debe a su ignorancia, sino a una malevolencia cuidadosamente calibrada.
El copago y la corrupción entran en campaña electoral.
Rubalcaba: El PP planteará un "impuesto a la enfermedad".
La vaselina del copago. Lo que los políticos denominan 'copago' es en realidad un doble pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario