domingo, 25 de marzo de 2012

25-M: la hora de la verdad pra Andalucía y Asturias

Andalucía decide hoy si otorga el poder absoluto al PP.
Asturias celebra sus primeras elecciones anticipadas pendiente de los pactos.
El PSOE andaluz, en la maleta de una juez.
El Instituto Geológico prescinde de su escudo preconstitucional tras 71 años.
POR CRITICAR LA HUELGA GENERAL. Sindicatos y artistas cargan contra "esa bazofia" de "emisoras de radio". Poetas como Luis García Montero, o actores como Javier Bardem acompañaron a Toxo y Méndez en un acto de apoyo al 29-M.
España / rajoy, 100 días en Moncloa. Más reformas en tres meses que Zapatero en ocho años de mandato. Rajoy ha recuperado la estabilidad presupuestaria, reformado la banca y el mercado laboral. Ahora es el turno de la Administración, la educación y la justicia.
«La ley de Transparencia es el mejor antídoto contra la corrupción».
España castiga la corrupción.
Renuentes a la huelga. No pasa del 30% los españoles con trabajo dispuestos a hacer huelga.
Buenas intenciones. La Ley de Transparencia cubre una necesidad insoslayable pero adolece de cierta indefinición.
Otra drástrica caída de precios. Es notoria la incapacidad del mercado inmobiliario español para digerir el 'crash' financiero y depurar el exceso de oferta.
La cultura y la educación, contra los que "quieren acabar con todo". En un acto en el Ateneo de Madrid piden respeto para los sindicatos y reconocen su labor en defensa de los trabajadores.
Asturias regresa a las urnas diez meses después pendiente de los pactos.
MÁS DE 6 MILLONES DE ELECTORES PODRÍAN DAR AL PP UNA VICTORIA SIN PRECEDENTES. Arranca una jornada electoral histórica: el PSOE se juega todo en Andalucía.
CDC defiende por primera vez el debate para construir un Estado propio. Oriol Pujol toma las riendas de Convergència como nuevo secretario general | Artur Mas aboga por una "Catalunya plena" que sea capaz de regir sus destinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario