miércoles, 21 de marzo de 2012

Jaume Matas: el cuarto presidente autonómico condenado

Lo incluirá en los Presupuestos. El Gobierno extenderá la semana de 37,5 horas para todo el personal público.
Gallardón sancionará las filtraciones y limitará a un mes el secreto de sumario.
Torres-Dulce pide a la AN un informe exhaustivo sobre los trenes del 11-M. El fiscal general ha encargado un informe a la Fiscalía de la Audiencia Nacional con toda la información que conste en el sumario.
Gallardón defiende la actuación de Torres-Dulce con los trenes del 11-M. "Siempre que exista un elemento nuevo tiene que ser sometido a investigación".
Guerra fracasa en Sevilla. Trabajadores denuncian que les obligan a ir a mítines del PSOE en Huelva. La empresa Insersola de Huelva sirve a colegios y guarderías de la Junta de Andalucía.
Sancionan a la delegada de la Junta que dio un mitin en un instituto. La Junta Electoral admite la queja del PP e incoa un expediente sancionador contra Carmen Tovar.
Jaume Matas, cuarto presidente autonómico condenado por los tribunales. Gabriel Urralburu, ex presidente de Navarra; José Marco, ex presidente de Aragón; y Juan Hormaechea, ex presidente de Cantabria también fueron castigados en sede judicial.
El sindicato más representativo de la Administración denuncia que el paro «esconde razones políticas». La mayoría de los funcionarios no hará huelga el 29-M.
Educación estudia fijar un número mínimo de alumnos por carrera. El ministerio quiere reducir una oferta de títulos universitarios que ve excesiva.
El fiscal general pide a la Audiencia toda la documentación de los trenes del 11M. Torres-Dulce aseguró el día 12 que los hechos que se declararon probados en el sumario son incontestables y que ni la Fiscalía ni nadie va a reabrir el caso.
Reitera el 'miedo' del PP. Duran Lleida vuelve a desafiar al Gobierno con las consultas.
EL ACTUAL PRESIDENTE SEGUIRÍA EN EL CARGO CON EL APOYO ‘POPULAR’. Cascos y PP siguen ‘irreconciliables’ ajenos al llamado ‘Pacto de Cibeles’.
Educación estudia aumentar la ratio de alumnos por clase. Según el gabinete, no hay relación entre una ratio menor y la mejora de resultados | Educación habla de subir las ratios entre un 10% y un 15% en las dos etapas | Con grupos cada vez más heterogéneos, "aumentar las clases perjudicaría".



No hay comentarios:

Publicar un comentario