martes, 13 de marzo de 2012

11-M: quienes quieren y no quieren cerrarlo

Ribera. Aranda / Visita institucional del Subdelegado del Gobierno. Arribas augura que la variante de la A-11 estará culminada en 2013.
Marca en el 5,3% el déficit para este año. España acepta el ajuste adicional de 5.000 millones exigido por el Eurogrupo.
En 2011 fueron 51 millones. Educación reduce a la mitad el dinero de becas para estudiar en el extranjero.
La intoxicación de 'El País' y otros medios sobre el 11-M se vuelve en su contra. Los intentos de los medios defensores de la versión oficial por confundir confirman que el foco hallado por LD fue ocultado al Tribunal.
Razones para una huelga. Los sindicatos perderán cientos de millones con la reforma laboral.
Cientos de catedráticos responden a las "críticas feroces" de las feministas.
Gobierno y oposición en Madrid rinden juntos un emotivo homenaje a las víctimas del 11M.
ANTE EL 29-M. El doble rasero de UGT: empleados sin contrato. Una radio dependiente del sindicato usa a trabajadores formados sin regularizar su situación laboral. Uno de ellos, parado de larga duración, lleva 9 meses sin cobrar.
Pilar Manjón: “Lo que tiene que hacer es protegernos, como obliga el Código Penal”.
Manual para cargarse el propio prestigio. Torres-Dulce rectifica la extraña apertura de la investigación sobre los trenes del 11-M mediante un fárrago jurídico.
11-M: basta de paranoia. El Ejecutivo no debe desmoralizar a la sociedad alentando la especulación sobre un caso cerrado.
A vueltas con los trenes del 11-M. Una maraña de equívocos y de falsos planteamientos alimentan teorías conspirativas sobre el atentado terrorista de 2004. Ni los trenes son pruebas de delito, sino escenarios, ni es posible determinar la marca del explosivo sobre los restos existentes.
La verdad sobre el 11-M.
Caso Faisán. Interior retira privilegios al comisario que dirigía Información cuando el chivatazo.
El extraño viaje del fiscal a la conjura del 11-M.
Paz para las víctimas. Es una pelea bronca, fea, que juega con una trágica memoria para lograr un poco de ruido partidista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario