martes, 10 de abril de 2012

10.000 millones de € menos para Sanidad y Educación

Montoro: 'Hay que redefinir la cartera de servicios en Sanidad. Hay mucho abuso'.
Griñán rechaza un simple pacto de investidura con IU. El socialista andaluz asegura que los andaluces han votado a la izquierda. "Tenemos una mayoría que puede dar estabilidad", dice.
Da por bueno el escrutinio.La JEC rechaza el recurso de Foro por el diputado que le arrebató el PSOE. Después de que el conteo del voto emigrante diera un escaño al PSOE en detrimento de FAC, el partido de Cascos recurrió. La JEC mantiene el resultado.
El Gobierno impone un recorte de 10.000 millones más a las autonomías. Quiere conseguir 7.000 millones con la reforma de la Sanidad, y 3.000 con la de la Educación, que aprobará en las próximas semanas. Rajoy se reunió ayer con su equipo económico para diseñar el contenido.
LA BOLSA SE DESPLOMA Y LA PRIMA SE DISPARA POR ENCIMA DE LOS 400 PUNTOS. Los nuevos recortes del Gobierno no calman los mercados. Los nuevos recortes anunciados por el Gobierno no han calmado a los mercados españoles que, tras cuatro días de inactividad abrieron hoy con fuertes caídas en la bolsa y la prima de riesgo en máximos anuales, en 417 puntos básicos.
El Gobierno impone a toda prisa la Ley de Estabilidad sin aceptar enmiendas.
Inspirar confianza. Rajoy acelera las reformas para mostrar a Europa su compromiso con la reducción del déficit.
Un magistrado del TS discrepa sobre la desestimación del recurso de Foro.
LOS PLANES DEL GOBIERNO PARA EL ‘TIJERETAZO’ EN SANIDAD Y EDUCACIÓN. Adiós a tratamientos, subida de tasas y más alumnos por clase para recortar 10.000 millones.
Erasmus en aprietos. Los recortes de Educación perjudican especialmente a los alumnos catalanes.
Presupuestos y ley de Acompañamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario