domingo, 1 de abril de 2012

Los primeros 100 días de Rajoy

El Gobierno del PP. Los 100 días más intensos de un Gobierno.
¿Y si mi hijo es superdotado?
El Defensor del Pueblo denuncia el 'desbordamiento' de la Justicia española.
Bruselas apremió a España. El PP quiere acelerar ahora la puesta en marcha de los ajustes. El PP reduce los plazos de la Ley de Estabilidad para aprobar y aplicar ajustes.
«No nos gusta aprobar una amnistía fiscal, pero la alternativa era subir el IVA». El Gobierno defiende que sus cuentas son justas, acordes con la realidad y necesarias para acabar con el derroche.
Rajoy impulsa el mayor plan reformista de la democracia. Cien días que cambiaron España.
La Junta Electoral no tiene previsto resolver el recurso de Foro hasta el 9 de abril. La Junta Electoral Central (JEC) no tiene previsto reunirse hasta el próximo 9 de abril para resolver el recurso de Foro en contra del escrutinio del voto de los emigrantes, que dio un escaño más al PSOE en detrimento del partido de Francisco Álvarez-Cascos, han informado a Efe fuentes cercanas a este órgano.
100 días y una sombra de intervención.
La recuperación de la política. No es la política la que debe adaptarse a la economía, sino ésta a aquélla, pero no una política cualquiera, sino una imbuida de valores como la justicia y de una nueva comprensión del crecimiento.
25-M: El espejismo de un cambio de ciclo político. Los expertos niegan que las elecciones en Andalucía y Asturias supongan el inicio de un nuevo rumbo del electorado hacia posturas progresistas.
Dirigentes de UGT controlaron negocios inmobiliarios durante el 'ladrillazo'.
El deshonor de una nación tenía un precio: 2.500 millones.
CiU supedita su apoyo a los presupuestos a que el Estado cumpla con las deudas a Catalunya.
Rubalcaba censura la amnistía del PP a los "grandes defraudadores". El secretario general del PSOE lamenta que los presupuestos "abundan en más recesión y paro" y critica que la partida que más decrezca sea la de políticas de empleo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario