jueves, 12 de abril de 2012

El copago de Europa

Arranz invita a la Plataforma de la plaza a participar en la auditoria externa.  El colectivo urge a tramitar el expediente antes de conceder cualquier licencia a Ricor.
Diferentes sistemas. Nuestros vecinos europeos sí 'copagan'.
Un piquete en el que participaba el 29-M. Denuncian a Sánchez Gordillo por asaltar y cerrar un instituto el 29-M.
Soraya Rodríguez: 'Está cometiendo un error'
El PSOE advierte a Rajoy de que 'se arrepentirá' por no pactar con Rubalcaba.
Salarios, incentivos... España gasta más en educación que sus vecinos y saca peores resultados.
El PSOE reclama al PP la inversión en los buques de Cádiz que Zapatero no ejecutó. En 2011 el Gobierno socialista presupuestó 51 millones para los BAM y ejecutó «cero» euros, según revela los Presupuestos de 2012.
LA ENCUESTA DE POBLACIÓN ACTIVA ELEVARÁ LA TASA DE PARO AL 24,6% . España superará los 5,6 millones de parados en el primer trimestre.
Cascos recurre el resultado electoral del 25M y se plantea llegar hasta el TC. Foro Asturias va a recurrir judicialmente el resultado de las elecciones autonómicas del 25 M al considerar que el voto de la emigración debe ser anulado, decisión que daría a la formación que lidera Francisco Álvarez-Cascos un diputado más y la posibilidad de formar un gobierno en mayoría junto al PP.
El PP usa su mayoría para aprobar hoy vía exprés la ley del déficit cero.
Por qué la reforma laboral es tan necesaria.
El representante de los usuarios vota a favor del 'tarifazo'. Pese al rechazo de las asociaciones de consumidores y usuarios, Gustavo Samayoa cree que la subida de precios del metro de Madrid es "dolorosa, pero necesaria".
EL RESULTADO AFECTARÁ AL DÉFICIT PÚBLICO. Estadística corrige a Salgado y revisará a la baja el PIB de 2011.
ATENTO A LAS COMISIONES Y LA LETRA PEQUEÑA. Negocia a la baja tu hipoteca: los bancos ya no dejan escapar clientes solventes.
El Govern dice que el "maltrato fiscal" a Catalunya desestabiliza al Estado. La vicepresidente reprocha a Sáenz de Santamaría que presuponga que la ley de consultas catalanas puede ser inconstitucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario